Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

Nuevo robot aspirador Kobold VR7 Premium de Vorwerk

kobold VK7

Vorwerk ha lanzado el robot aspirador Kobold VR7 Premium. Este dispositivo combina potencia, inteligencia e higiene para un rendimiento excepcional en la limpieza del hogar. A continuación, te detallamos sus principales características:

Potencia

Kobold VR7 Premium cuenta con una potencia de aspiración de 11 litros por segundo, un verdadero gigante en la eliminación de suciedad y partículas. Además, cuenta con tres modos de aspiración para ajustarse a diferentes necesidades de limpieza: el modo Auto reconoce el tipo de suelo (suelo duro o alfombra), ajustando automáticamente la potencia de los cepillos. El modo Max es apto para la mayoría de las situaciones y ofrece el mejor rendimiento de limpieza en alfombras y suelos duros. El modo Eco funciona con una potencia reducida del motor y por tanto, es más económico, silencioso y adecuado para la suciedad moderada. En este modo Kobold VR7 Premium tiene una autonomía de hasta 120 min.

Asimismo, cuenta con un canal de aspiración dual que le permite abordar eficientemente tanto la suciedad gruesa como la fina.

Tecnología inteligente y resultados controlados desde la App MyKobold

La inteligencia de este robot redefine la forma en que abordamos la limpieza. Su facilidad y estabilidad de conexión garantizan una experiencia sin contratiempos, mientras que la tecnología avanzada de mapeo rápido detecta el perímetro de las habitaciones, y establece zonas de limpieza y zonas prohibidas. Cuenta con nueve sensores, un radar de navegación y un sistema de reconocimiento de objetos que identifica el tipo de suelo y evita obstáculos para una navegación ágil y precisa por todo el hogar.

Además, permite la programación y control de limpiezas, tanto desde el robot como desde su App MyKobold. Iniciar o detener la limpieza, ajustar la potencia de aspiración y programar horarios, está al alcance de la mano, estemos donde estemos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Vaciado higiénico, contacto cero con la suciedad y agradable olor a limpio

En cuanto a la higiene, el Kobold VR7 Premium se distingue por su enfoque meticuloso. Después de recoger todo el polvo y la suciedad durante la limpieza, el robot vuelve a la base de vaciado automático y ésta extrae todo el contenido del depósito en una bolsa filtro higiénica incluida en la base, agilizando el proceso de deshacerse de la suciedad y evitando el contacto directo con la misma.

Además, la bolsa flltro de tres capas retiene el 99,9% de las partículas, es anti-olor, y cuenta con el sello TÜV, apto para alérgicos. Además, es el único que cuenta con la opción a colocar un ambientador en el filtro del motor para añadir un toque fresco y agradable a cada limpieza, elevando aún más el estándar de higiene en tu hogar.

¿Cómo funciona el Robot Aspirador VR7 Premium?

El robot VR7 se desplaza utilizando la tecnología de navegación LiDAR, la cual le permite escanear la habitación, calcular distancias y orientarse en su entorno de manera eficiente. Además, cuenta con cuatro parachoques en la parte delantera para acercarse a los objetos con máxima proximidad sin riesgo de dañarlos. Un sensor adicional de seguimiento de paredes garantiza movimientos suaves a lo largo de las paredes, asegurando una limpieza óptima de los bordes.

Para garantizar una navegación segura, el VR7 está equipado con cuatro sensores que previenen caídas. Destacando como su característica más novedosa, el robot incorpora un sistema de reconocimiento de objetos que mide con precisión las distancias entre el robot y cualquier objeto. Este sistema es altamente adaptable a diversas condiciones de iluminación, permitiendo al VR7 realizar tareas de limpieza en cualquier momento del día o de la noche con total seguridad.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El fabricante, iRobot Corp, presentó recientemente dos de sus modelos más inteligentes y potentes: el robot aspirador y friegasuelos 2 en 1 Roomba Combo...

Noticias

Cleanzy, la startup de servicios de limpieza por horas, continúa su expansión por el mercado europeo. Después de haber lanzado en España sus servicios...

Noticias

Más inversión en startups de limpieza. En este caso ha sido la gallega Domesting la que ha conseguido encandilar a los inversores, levantando 500.000...

Noticias

Clintu y Get Your Hero, dos de las plataformas de limpieza a domilio más populares de España, unen sus fuerzas y se fusionan para...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados