Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

La empresa española Job&Talent mueve ficha en EE.UU.

Jobandtalent

Job&Talent, la startup de empleo, ha anunciación la fusión de sus tres filiales en Estados Unidos –LGS Staffing, Sentech Services e Instaff- bajo su marca global. Este movimiento tiene como objetivo establecer una identidad más sólida y cohesionada en el dinámico mercado estadounidense, así como acercar las mejores prácticas y las capacidades integrales de la empresa a clientes y trabajadores de forma consistente. Como parte de esta integración, la startup también se prepara para lanzar una primera versión de su plataforma de gestión de personal en Estados Unidos.

Con el objetivo de hacer frente a la actual crisis de la cadena de suministro, especialmente en el sector de la fabricación y la logística, la empresa ha colocado con éxito a más de 115 000 trabajadores y ha prestado servicio a más de 730 clientes en Estados Unidos desde 2021.

En menos de dos años, este mercado ha crecido hasta convertirse en el mayor mercado para Job&Talent, según indican desde la compañía. Al unir LGS Staffing, Sentech Services e Instaff bajo el paraguas de Job&Talent, la empresa aúna a sus equipos en una misma misión y da un paso más hacia una experiencia más fluida para sus clientes y trabajadores.

Diego de Haro Ruiz, CEO de Job&Talent en EE.UU., apunta: «La unificación de la marca constituye el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros. No sólo representa el esfuerzo que realizamos por optimizar nuestros recursos y operaciones, sino que también allana el camino para desplegar nuestra innovadora plataforma de gestión de la mano de obra para clientes y trabajadores el año que viene. Estoy increíblemente orgulloso de los logros alcanzados hasta ahora en el mercado estadounidense. Combinando nuestras capacidades y aprovechando el poder de la tecnología, podremos ofrecer un conjunto más amplio de soluciones y productos, redefinir aún más la forma en la que las empresas contratan servicios de trabajo temporal y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de contratación y de trabajo de nuestros empleados».

La consolidación permite a los demandantes de empleo reconocer e identificar la marca Job&Talent con facilidad, lo que conduce al aumento de la cantera de trabajadores de la empresa y permite al equipo atender las necesidades de sus clientes de forma aún más eficiente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Foto: Europa Press

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El panorama de las startups españolas se ha animado y mucho, durante el pasado mes de mayo. Como ha anunciado la comunidad Startupxplore, solo durante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados