Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Las pymes ya pueden adquirir Copilot para Microsoft 365

copilot

Microsoft ha anunciado novedades en Copilot, su apuesta por la Inteligencia Artificial generativa. Entre las novedades están la presentación de Copilot Pro, la extensión de la herramienta a smartphones iOS y Android y la disponibilidad de Copilot para Microsoft 365 a pequeñas y medianas empresas.

Copilot para Microsoft 365

Copilot para Microsoft 365 se lanzó para empresas en noviembre. En aquel momento, solo estaba disponible a partir de 300 licencias; de hecho, el 40% de las empresas Fortune 100 participaron en el Early Access Program de Microsof (Visa, BP, Honda, Pfizer, y partners como Accenture, KPMG y PwC).

A partir de ahora, Copilot para Microsoft 365 ya está disponible para organizaciones de todos los tamaños, sin un número mínimo de puestos. También estamos habilitando a partners, como es el caos de Also, para que ayuden a todas las empresas a convertirse en organizaciones impulsadas por la IA.

Estos son los detalles:

  • Copilot para Microsoft 365 está disponible para pymes con planes Microsoft 365 Empresa Premium y Empresa Estándar. Los clientes pueden adquirir entre una y 299 licencias por 30 dólares al mes por persona.
  • Eliminar la compra mínima de 300 licencias para los planes comerciales y extienden la disponibilidad de Copilot a los clientes de Office 365 E3 y E5 (anteriormente se requería una licencia de Microsoft 365).
  • Los clientes comerciales pueden acudir a la red de partners Microsoft Cloud Solution Provider.

Copilot Pro

La compañía también ha lanzado Copilot Pro, una nueva suscripción premium para particulares, que proporciona un nivel de servicio superior para las funciones de IA. Esta suscripción lleva las capacidades de Copilot AI a los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Familia, incorporando nuevas funcionalidades, como la posibilidad de crear GPTs personalizados para Copilot. Estas son sus principales funcionalidades:

  • Una experiencia de IA unificada a través de todos tus dispositivos, comprendiendo tu contexto en la web, en tu PC, en tus aplicaciones, y pronto en tu teléfono, para ofrecerte las habilidades adecuadas cuando las necesites.
  • Acceso a Copilot en Word, Excel (actualmente en vista previa y solo en inglés), PowerPoint, Outlook y OneNote en PC, Mac y iPad para suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familiar.
  • Acceso prioritario a los modelos más recientes, con la llegada de GPT-4 Turbo de OpenAI. Con Copilot Pro tendrás acceso a GPT-4 Turbo durante las horas punta para un mayor rendimiento y, próximamente, la posibilidad de alternar entre modelos para optimizar la experiencia como tú elijas.
  • Creación de imágenes con IA mejorada con Image Creator de Designer (anteriormente Bing Image Creator), que garantiza una mayor rapidez con 100 “aumentos” al día, al tiempo que ofrece una calidad de imagen más detallada, así como un formato de imagen apaisado.
  • La posibilidad de crear tu propio Copilot GPT -un Copilot personalizado adaptado a un tema específico- en el nuevo Copilot GPT Builder (disponible próximamente) con solo unas simples instrucciones.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Digitalización

La malagueña Freepik ha lanzado la última versión de su herramienta IA Image Generator. Esta actualizada herramienta redefine el proceso creativo al ofrecer a...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados