Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Arediana cierra su primera ronda de financiación por 300.000 euros

arediana

Arediana ha cerrado su primera ronda de financiación pre-seed por valor de 300.000 €. La ampliación de capital la han liderado NVentures, el fondo de Nuclio destinado a invertir en las startups del grupo; Homu Health Ventures, incubadora especializada en startups del sector biotech; y Cyberclick, agencia de márketing dirigida por David Tomás. La compañía también ha obtenido un préstamo de ENISA de 150.000€.

Con esta inyección de capital, la startup incubada por Nuclio y dirigida por Fares Amer, farmacéutico especialista en medicina preventiva, ampliará la oferta de productos con nuevos suplementos alimenticios y desarrollará nuevos servicios de autodiagnóstico para la menopausia.

Actualmente Arediana tiene en el mercado cuatro productos de suplementación natural para mujeres: Arediana Energy & Memory, Arediana Sleep, Arediana Libido y Arediana Sofocos. 

Cerramos esta ronda con gran ilusión en un año que ha sido un auténtico reto para la inversión, reafirmando el gran potencial de Arediana en el mercado. Nuestro compromiso con el bienestar de la mujer nos motiva a seguir trabajando en ampliar nuestra línea de suplementación y desarrollar nuevos servicios de autodiagnóstico para acompañar a la mujer en los retos de salud de origen hormonal. Queremos que Arediana sea un referente en el sector de la salud preventiva femenina”, cuenta Fares Amer, CEO de Arediana.

Acelerar el negocio en el sector farma

La empresa también prevé acelerar el desarrollo de negocio en el canal farmacia y en su tienda online. Además, la compañía ha reforzado su equipo con el fichaje de Marta Aparicio como socia fundadora y CMO. Aparicio es una destacada profesional del márketing y las ventas, con experiencia internacional en compañías como Vueling, Letsbonus o Iberostar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Me sumo a este proyecto que pone en el centro a la mujer con la expectativa de contribuir activamente en la construcción de un futuro más alentador para la salud femenina. Esta ronda de financiación nos brinda la oportunidad de construir una conciencia social que nos empodere, que nos empuje a priorizar nuestro bienestar sin ser juzgadas o penalizadas”, ha comentado Marta Aparicio, CMO de Arediana.

Por su parte, Elisabeth Martínez, Chairwoman de Arediana añade: “Con esta ronda cerramos el año con muy buenos resultados y habiendo logrado los objetivos que nos propusimos al fundar la compañía a finales de 2022. Ahora esperamos que en 2024 ya estaremos listos para dar el salto internacional”.

La valoración de la compañía premoney era de 1,5 millones de euros. Con esta financiación y una nueva ronda seed la empresa tiene previsto llegar a principios del 2025 a breakeven.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Restauración Healthy, rama de restauración del movimiento Realfooding, abanderado por Carlos Ríos, anunció una ronda de financiación para invitar a posibles inversores de formar...

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Multiply ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados