Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Nuevo portátil Acer Swift Go 14 equipado con Inteligencia Artificial

nuevo ordenador Acer

El nuevo portátil Acer Swift Go 14 (SFG14-72) está equipado con procesadores Intel Core Ultra que incorpora una GPU Intel Arc e Intel AI Boost, su nueva unidad de procesamiento neuronal (NPU) integrada, capaz de ofrecer un rendimiento eficaz en las funciones basadas en IA y experiencias inmersivas en un portátil delgado y ligero.

Estudiantes, profesionales y creadores de contenido podrán aprovechar el conjunto de funciones de IA que ofrece este dispositivo, tales como Acer PurifiedVoice y Acer PurifiedView para videollamadas y herramientas de personalización en este portátil de pantalla OLED. Realizar tareas de una manera más cómoda y ágil es posible en Acer Swift Go 14 gracias a incorporar Copilot de Microsoft en Windows 11.

«Nuestro nuevo portátil Swift Go 14 va más allá de su elegante diseño y pantalla de alta resolución, ofreciendo nuestro último paquete de tecnología colaborativa con el objetivo de dar soporte a una amplia variedad de tareas y estilos de vida diferentes», afirma James Lin, Director General de Portátiles de Acer Inc. «Swift Go 14 es uno de los primeros dispositivos del mercado equipado con procesadores Intel Core Ultra, lo que abre el camino hacia la implementación de mejoras en las tareas de IA generativa en más dispositivos Acer en el futuro».

Rendimiento de última generación

Impulsados por el nuevo procesador Intel Core Ultra 7 155H y verificado como un portátil de plataforma Intel Evo Edition, Acer Swift Go 14 se ajusta a los requisitos de rendimiento mejorados y a características como la activación instantánea, carga rápida y una mayor duración de la batería de hasta 12,5 horas.

Los procesadores Intel Ultra Core Serie H vienen equipados con Intel AI Boost, que actúa como un motor de IA dedicado y GPU Intel Arc integrada, ofreciendo un rendimiento optimizado, experiencias inmersivas para juegos o creación de contenidos, y desbloqueando recursos potenciados por IA con una eficiencia energética extrema. Gracias a Intel Unison, el equipo con Windows 11 también puede emparejarse con dispositivos Android o iOS para crear una experiencia integrada de transferencia de archivos, llamadas, mensajería y gestión de dispositivos en una sola pantalla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una experiencia mejorada con las últimas funciones de IA

El streaming o las videollamadas con la cámara web QHD de 1440p de Acer Swift Go 14 son ahora más todoterreno y requieren menos energía del dispositivo con la tecnología compatible con IA; la tecnología Acer PurifiedVoice que elimina los ruidos de fondo no deseados y Acer PurifiedView para mostrar las mejores apariencias en pantalla, permitiendo el desenfoque del fondo, el encuadre automático y corrige la dirección de la mirada.

Además, cuando se detecta el uso de la cámara o el micrófono del portátil, la nueva función Acer QuickPanel aparece instintivamente para permitir una configuración rápida y sencilla de las soluciones de videoconferencia. Además, el nuevo Acer AlterView utiliza mapas de profundidad generados por IA para convertir imágenes 2D en fondos de pantalla animados con efectos 3D que se pueden ver desde múltiples ángulos.

Copilot en Windows aprovecha el poder de la IA para ayudar en el trabajo, la creación contenidos y el gaming. Diseñado para agilizar las tareas, reducir incidencias y ahorrar tiempo, esta característica también puede proporcionar respuestas personalizadas, inspiración y asistencia en las tareas. Copilot puede ayudar a resumir una página web, redactar un correo electrónico, cambiar la configuración del PC o generar una imagen, junto con otra serie de capacidades de IA disponibles en aplicaciones como Paint, Snipping Tool, Fotos, entre otros.

Con un solo clic del botón dedicado AcerSense, el rendimiento del portátil, el mantenimiento y las experiencias de personalización se pueden gestionar sin problemas utilizando la aplicación de utilidades AcerSense que cuenta con una pestaña Acer AI Zone para localizar fácilmente las funciones de IA del dispositivo y recibir actualizaciones. Los puertos de conectividad esenciales del Swift Go 14, incluidos dos USB Type-C, HDMI 2.1 y una ranura MicroSD, también están presentes, mientras que Intel Wi-Fi 6E e Intel Bluetooth LE Audio ofrecen conexiones inalámbricas de red y audio de alta calidad.

Diseño ligero y pantalla OLED

Elegante y ligero, a la par que potente, Acer Swift Go es el portátil ideal para usuarios dinámicos que están en constante movimiento y buscan versatilidad en sus dispositivos. El chasis de aluminio pesa 1,32 kg y tiene un grosor de 14,9 mm, por lo que es fácil de llevar en una bolsa o en la mano. Su panel táctil ecológico OceanGlass, fabricado con plástico reciclado procedente de los océanos, se ha ampliado en más de un 44% en comparación con las generaciones anteriores, lo que permite a los usuarios disfrutar de una mayor superficie de desplazamiento.

Ya sea viendo películas o creando proyectos en el portátil de 14 pulgadas, los usuarios disfrutarán de la nitidez en imágenes y colores vivos gracias a las opciones de visualización de su panel OLED de hasta 2,8K de resolución (2880×1800) con 100% DCI-P3, certificación VESA Display HDR True Black 500 y frecuencia de refresco de 90 Hz. El portátil OLED también ofrece una opción de pantalla WUXGA (1920×1200) con capacidades de pantalla táctil para aquellos que prefieran tocar la pantalla mientras se desplazan o trabajan.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La malagueña Freepik ha lanzado la última versión de su herramienta IA Image Generator. Esta actualizada herramienta redefine el proceso creativo al ofrecer a...

Noticias

Las previsiones apuntan que el sector digital volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

La llegada de la inteligencia artificial ha revolucionado a las empresas de servicio impulsando casos de uso nuevos, más inteligentes y, sobre todo, más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados