Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

HP presenta nuevos Chromebooks y ordenadores de la gama Fortis

ordenador hp

HP presenta sus tres nuevos Chromebooks, fabricados para adaptarse a empresas y centros educativos: el Chromebook HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas, el Chromebook HP Fortis G10 de 11 pulgadas y el Chromebook HP Fortis G11 de 14 pulgadas. Asimismo, HP ha anunciado una versión actualizada del ordenador portátil HP Pro x360 Fortis de 11 pulgadas G11.

Estos Chromebooks y ordenadores HP Fortis han sido diseñados para responder a la demanda de dispositivos duraderos y fiables, que puedan soportar la carga de tareas de trabajadores y estudiantes. Los profesionales que trabajan moviéndose continuamente, el personal sanitario y de primeros auxilios que tiene que desplazarse, o los estudiantes que abren y cierran sus dispositivos mientras se mueven entre distintas aulas; necesitan soluciones que les permitan gestionar sin esfuerzo sus cargas de trabajo. Además, teniendo en cuenta que el 35% de los responsables de TI dedican mucho tiempo a reparar y sustituir dispositivos, es esencial contar con equipos fiables para reducir al mínimo el tiempo de inactividad, los costes de mantenimiento y la frecuencia de renovación de los dispositivos, tanto en el sector empresarial como en el educativo.

Principales funcionalidades

Con los nuevos dispositivos HP Fortis, los usuarios tendrán la seguridad de que sus Chromebooks y PC se adaptan a las cargas de trabajo más exigentes, garantizando una productividad continua incluso durante los desplazamientos. Entre las principales prestaciones se incluyen:

  • Productividad al máximo nivel con la combinación adecuada de velocidad, capacidad y eficiencia para realizar el trabajo gracias a un procesador Intel serie N, hasta 16 GB de RAM LPDDR5 con 128 GB de almacenamiento UFS, y Wi-Fi 6E y 4G LTE opcional. Los usuarios también disponen de hasta 11 horas de duración de la batería, con HP Fast Charge que proporciona un 90% de carga en 90 minutos.
  • Diseñado para proporcionar una larga vida útil con componentes de diseño resistente que se someten a las pruebas MIL-STD 810 y de caídas.  El teclado completo y anclado resiste el tecleo, los derrames de hasta 350 ml (11,8 oz) y el polvo.
  • Un diseño versátil que maximiza la flexibilidad y la conectividad con dos puertos USB-C, dos puertos USB-A y un puerto HDMI adicional.  El Chromebook HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas cuenta con una bisagra de 360 grados que se adapta a los estilos de trabajo en portátil, tableta, tienda de campaña o de pie.

Es fundamental contar con el dispositivo adecuado para el trabajo y la formación, así como con los accesorios adecuados. Por ello, HP también ha presentado las nuevas mochilas HP Campus, diseñadas para aligerar la carga de las tareas escolares y fomentar los viajes ecológicos:

  • Mochila HP Campus: Esta mochila de diseño sostenible ofrece 17 litros de espacio de almacenamiento organizado, una cremallera con cierre de seguridad (10) y un bolsillo acolchado para el portátil. No sólo tiene un atractivo diseño, sino que también es muy cómoda de usar. Está fabricada con un 50% de materiales reciclados, lo que equivale a 19 botellas de plástico.
  • Mochila HP Campus XL: Con un elegante diseño, esta mochila combina el estilo con la concienciación medioambiental. Fabricada con un 50% de materiales reciclados, lo que equivale a 24 botellas de plástico, ofrece una capacidad de 20 litros, tiene una cremallera con cierre de seguridad un bolsillo acolchado para el portátil, lo que facilita la organización y la protección de los dispositivos tecnológicos.
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Digitalización

HP ha ampliado su catálogo de portátiles con dos nuevos equipos dentro de la serie Fortis, dirigidos al sector educativo y hechos para durar....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados