Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Metropolitan Breogán Park de A Coruña, el tercer club de la empresa familiar

metropolitan

La cadena de deporte, salud y bienestar del sector premium, Club Metropolitan, ha abierto un nuevo espacio en A Coruña con una inversión de 7 millones de euros, en el mejor año desde su fundación, en 1989, por José Antonio Castro.

Metropolitan Breogán será el tercer club en Galicia, lo que supone un nuevo hito en su estrategia de crecimiento. El nuevo espacio abrirá sus puertas a mediados de 2025 y, siguiendo la filosofía de la compañía, estará dedicado integralmente al bienestar y la salud con áreas destinadas a fitness, belleza, spa, nutrición, coworking y restauración. De este modo se da respuesta a la demanda de un territorio donde la afición por el deporte, la salud y el cuidado personal es especialmente destacada.

El nuevo club se ubicará en Breogán Park y contará con una superficie de 4.500 m2, divididos en dos plantas dedicadas a proporcionar a sus socios una experiencia de bienestar 360º integrando las últimas novedades y tendencias en este ámbito.

Dentro de esta apuesta por la personalización de todos sus servicios, orientada directamente al socio, se cuenta también con Biostrength, que se adapta íntegramente al usuario, permitiendo obtener resultados un 30% mejores en el mismo tiempo que con la utilización de otro tipo de maquinaria. Biodrive, sistema patentado por Technogym, está basado en una revolucionaria tecnología aeroespacial impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) que garantiza la máxima activación neuromuscular y la adecuada configuración y ejecución del ejercicio según el objetivo del usuario.

Todos los servicios

Metropolitan Breogán dispondrá de piscina, espacio exterior con pádel y zona entrenamiento funcional con estructuras necesarias equipada con las estructuras necesarias para CrossMet, calistenia y entrenamientos de fuerza. Otro de los puntos fuertes de las nuevas instalaciones serán cuatro estudios con equipamientos de última generación que permitirán la realización de más de 1.000 actividades dirigidas al mes como Cycling, Hiit, Boxing, Yoga, Pilates o Dance, entre otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los socios tendrán también la oportunidad de relajarse después de la sesión de entrenamiento o acudir directamente a las más instalaciones del spa-balneario con baño turco, sauna, ducha ciclónica y piscinas de agua fría y caliente que permitirán la realización de diferentes circuitos. En el Centro de Belleza, se podrán realizar los tratamientos corporales y faciales más novedosos y efectivos a través de la aparatología más avanzada.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Grupo Novelec inauguró el pasado 18 de noviembre un nuevo punto de venta en Pontevedra, siendo el cuarto en Galicia. Así, la compañía,...

Noticias

Al margen de la pandemia que vivimos, desde hace años el mercado laboral demanda cada vez más personal técnico que estudia formación profesional (FP)...

Noticias

Conector Startup Accelerator, una de las aceleradoras más conocidas del panorama nacional, abre nueva sede en Galicia. La aceleradora que ya tenía presencia en...

Noticias

Llegamos ecuador en nuestro recorrido por las iniciativas emprendedoras que ofrecen las distintas comunidades autónomas en España. En el capítulo de hoy repasamos los distintos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados