Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Trust ofrece descuentos en la plataforma Elevate para celebrar su 40 aniversario

Trust ofrece descuentos en la plataforma Elevate

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en algunos productos de su plataforma Elevate. Esta campaña estará vigente hasta el 20 de febrero, y es una oportunidad muy interesante que podemos aprovechar para renovar parte del equipamiento tecnológico de nuestra pyme.

Trust Elevate es un programa de socios enfocado al canal B2B, a través del cual las empresas podrán acceder a a bonificaciones, promociones especiales e información anticipada acerca de los lanzamientos de la compañía, incluyendo los últimos dispositivos y periféricos de Trust.

Ser miembro de este programa te dará acceso prioritario a la información sobre los productos más novedosos, así como a promociones y precios especiales a través de sus programa de registro y otros beneficios y recompensas.

La cantidad de dispositivos con descuento que ofrece Trust a través de esta campaña es notable, y por ello lo mejor que podemos hacer si queremos llevar a cabo una renovación amplia del equipamiento de nuestra pyme es solicitar más información directamente. Con todo, y para que os hagáis una idea de lo que podemos encontrar en esta promoción, os dejo con una selección de tres productos interesantes.

Trust ofrece descuentos en la plataforma Elevate

El primero es el lector de tarjetas Primo, que permite utilizar el DNI (Documento Nacional de Identidad) para la identificación de personal en sitios web y administraciones públicas. Garantiza un inicio de sesión seguro, es muy fácil de utilizar y funciona en cualquier equipo, ya que se conecta mediante un cable USB, y cumple con la norma FIPS 201, la FIPS TAA y la ISO 7816 clases A, B y C. Tiene un descuento del 40%.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En segundo lugar tenemos la batería externa Primo de 20.000 mAh – ECO, que puede cargar simultáneamente tres teléfonos o tabletas de cualquier marca a través dos puertos USB-A y uno USB-C. Se ha fabricado teniendo en cuenta la vida útil de la batería y el medio ambiente, y está hecha con un 50% de materiales reciclados.

También tiene descuento el ratón inalámbrico recargable Ozaa, que adopta un diseño ergonómico para que podamos trabajar durante horas cómodamente y sin interrupciones. Tiene un alcance de 10 metros y se carga con el cable micro-USB incluido. Además, dispone de un interruptor de encendido/apagado que ayuda a conservar la carga de la batería.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

El Trust Bayo II es un nuevo ratón vertical que apuesta por centrarse en la ergonomía, manteniendo un buen diseño y un precio contenido,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados