Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Abril 2024

Digitalización

Jabra+ for Admins

jabra

Jabra+ for Admins es una nueva plataforma de software, alojada en la nube, para la monitorización y gestión remota de salas de reuniones y dispositivos. Esta solución ofrece una experiencia fluida de principio a fin, lo que permite a los usuarios gestionar sus dispositivos de comunicación con facilidad, ahorrando tiempo en la administración y la resolución de problemas.

Los administradores de IT tendrán visibilidad y control sobre la configuración, el firmware y los datos desde una plataforma de software unificada y podrán consultar las actualizaciones de estado en tiempo real desde cualquier lugar.
Jabra+ for Admins nace con el propósito de facilitar el trabajo a administradores de IT y usuarios finales de cara a experiencias futuras. Los interesados pueden inscribirse a través de un programa de prueba (Early Adopters Program), con una disponibilidad más amplia, a partir de este verano.

Gestión de salas de reuniones y dispositivos de vídeo de última generación

Gracias a Jabra+ for Admins, los usuarios pueden supervisar y gestionar sin esfuerzo todas las soluciones para salas de reuniones de la marca con una visión general clara de las salas, las ubicaciones y los dispositivos. La moderna interfaz de usuario (UI), el nuevo diseño y un formato más intuitivo hacen que la administración de dispositivos sea más accesible, ofreciendo una solución integral para los administradores de IT.

La plataforma también permite a los usuarios gestionar todos los dispositivos de forma colectiva, optimizando la experiencia, mediante la configuración remota de los dispositivos y la actualización del firmware. Además, el seguimiento del estado online y offline en tiempo real de las salas y los dispositivos que hay en ellas ayuda a identificar problemas de forma inmediata, lo que reduce los tickets de IT y asegura una experiencia de reunión perfecta.

Una plataforma en la nube unificada y segura

La plataforma también puede integrarse con sistemas de asistencia técnica de IT y herramientas de terceros para crear un ecosistema para la gestión de dispositivos. Esto significa que los usuarios interactúan con un solo sistema, ya sea actualizando dispositivos, personalizando auriculares o integrando con dispositivos Jabra.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Jabra+ for Admins también aprovecha la seguridad y la escalabilidad de Microsoft Azure, proporcionando una plataforma preparada para el futuro con inicio de sesión único (SSO) para facilitar el acceso. SSO mejora la seguridad al reducir las superficies de ataque y optimizar la autenticación del usuario, lo que resulta en una mejor experiencia del usuario y alivia las cargas de IT asociadas con la recuperación de contraseñas.

Holger Reisinger, vicepresidente Sénior de Soluciones para Grandes Empresas de Jabra, ha explicado: «En el lugar de trabajo híbrido, donde la gestión de salas de reuniones y múltiples dispositivos es cada vez más compleja, entendemos la importancia de la simplicidad y la eficiencia. Es por eso que hemos creado Jabra+ for Admins, una plataforma optimizada, segura y fácil de usar. Los usuarios ahora podrán ser más productivos y dedicar más tiempo a que su negocio prospere».

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Con Lanzadera, la iniciativa impulsada por Juan Roig, más de 1.000 startups han conseguido desarrollar su proyecto empresarial en los últimos años, entre ellas,...

Recursos

Tres décadas después de que un programador de software enviara el primer mensaje, el 3 de diciembre de 1992, el SMS (servicio de mensajes...

Protagonistas

Tener unas buenas comunicaciones en la empresa va más allá de proporcionar al empleado herramientas útiles para que aumente su productividad y bienestar. Este...

Digitalización

Los datos y la nube se han convertido en dos claves fundamentales para la PYME española. Gigas es consciente de esta realidad, y también...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados