Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Bolt incluirá pantallas en las flotas de vehículos

bolt

Bolt se ha asociado con WorldAware, compañía proveedora de servicios de marketing, para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar una herramienta adicional a sus partners. Este nuevo acuerdo de colaboración va en línea con los objetivos estratégicos de la compañía, enmarcados en su plan de inversión para el mercado español, que busca seguir creciendo y consolidándose como una plataforma de referencia en el país, al tiempo que amplía sus acuerdos con otras empresas para implementar mejoras en los coches. Asimismo, la compañía quiere seguir mejorando la relación con sus partners para asegurarles unos ingresos favorables.

La principal novedad de esta colaboración, que va en la línea de los planes de la compañía de invertir 100 millones de euros en los próximos años en España, es la instalación de pantallas con un software interactivo personalizable en aquellas flotas de vehículos adheridas al Programa Bolt VIP, que actualmente cuenta ya con el 40% de las flotas y autónomos (medido en volumen de licencias).

A partir de ahora, los coches traerán consigo una conexión red wifi ilimitada para todos los usuarios, que les permitirá navegar por Internet durante su viaje. Esto resulta especialmente útil, por ejemplo, para turistas o clientes que vienen del extranjero y no disponen de red wifi al llegar a la ciudad. Además, las pantallas también incluyen cargador de móvil y GPS, lo cual apunta a mejorar la experiencia del usuario y aumentar los estándares de confort de los coches.

Sin embargo, estos beneficios no se limitan únicamente a los pasajeros, sino que van más allá, para ayudar también a los propietarios de flotas y conductores autónomos. Gracias a la posibilidad de emitir spots publicitarios en las pantallas, permitiéndoles generar unos ingresos extra para continuar con su negocio.

En materia de seguridad vial, una de las novedades incluye las funciones de alerta de conducción anormal que detectarán situaciones de conducción peligrosas. En cuanto a las flotas, la misma ofrecerá soporte adicional como parte de los esfuerzos continuos de Bolt para facilitar el trabajo de sus socios. Por otra parte, el dispositivo es también un soporte de información de utilidad a la ciudadanía, como puede ser grandes eventos o políticas en materia de movilidad sostenible.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En palabras de Daniel Georges, director de VTCs y Taxis de Bot en España: “La asociación con WorldAware supone un paso decisivo en la digitalización e innovación de las flotas asociadas a nuestra plataforma. Gracias a las nuevas pantallas, ratificamos nuestro compromiso con las pymes y autónomos que ostentan licencias de VTCs y que operan a través de Bolt, alineados con nuestros planes de invertir 100 millones de euros en los próximos años en España. Queremos seguir apostando por ellos, facilitándoles la gestión integral de sus negocios”.

Según Carlos Roca de Togores, Founder & CEO de Worldaware: “Ofrecemos una solución integral dentro del ámbito de la movilidad compartida, beneficiando a todas las partes involucradas. Cubrimos una necesidad que los pasajeros demandaban con experiencias interactivas durante sus viajes y apoyamos a los propietarios de flotas VTC con grandes beneficios. Mediante las pantallas inteligentes, ofrecemos a las marcas la oportunidad de llevar a cabo campañas publicitarias en un medio totalmente novedoso e innovador, redefiniendo así la forma en que se anuncian”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Digitalización

La aceleración de las innovaciones tecnológicas ha transformado radicalmente nuestro día a día. Específicamente en la movilidad, los usuarios buscan una experiencia de movilidad...

Digitalización

Durante 2023 se han registrado 1.048 siniestros mortales en nuestro país, en los que han fallecido 1.145 personas y 4.495 resultaron heridas graves, según...

Noticias

En un escenario automotriz cada vez más complejo, el pronóstico para este año indica un aumento sustancial en los costos asociados con las reparaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados