Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Abril 2024

Noticias

Fundación ONCE busca startups que mejoren la calidad de vida de discapacitados y personas mayores

Sede Fundación ONCE

Fundación ONCE busca startups con proyectos en el ámbito de la discapacidad, o de las personas mayores, y que tengan cierto recorrido en el mercado para ayudarlas a abordar sus principales retos de crecimiento y conseguir así mejorar su calidad de vida.

Para hacerlo posible, la entidad presenta una versión renovada de su programa de aceleración, que a partir de ahora pasará a llamarse de crecimiento. La iniciativa se llevará a cabo en colaboración con PwC.

Desde Fundación ONCE llevamos años impulsando la aceleración de proyectos y startups relacionados con la discapacidad. Lo que nos han enseñado las ediciones anteriores es que estos proyectos, además de colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, permiten generar modelos de negocio y soluciones que aportan innovación, talento y mejoras a toda la sociedad”, explica Jesús Hernández, director de Accesibilidad e Innovación de Fundación ONCE. “Con el lanzamiento de este programa de crecimiento queremos seguir siendo un actor clave, un motor del crecimiento en el ecosistema emprendedor de la discapacidad y de las personas mayores”.

Desde esta perspectiva, el Programa de Crecimiento de Empresas de Fundación ONCE dispondrá de un equipo de expertos en materia de crecimiento que asesorará a las compañías mediante el desarrollo de proyectos específicos y ajustados a sus necesidades. Se centrará, por tanto, en buscar soluciones a las barreras que les impiden crecer de una forma más rápida. Las empresas contarán así con un servicio concreto y personalizado que resuelva alguna necesidad relacionada con el negocio, la estructura de la empresa o su capital.

El programa de crecimiento tendrá una duración estimada de entre ocho y 12 semanas, si bien podrá incrementarse algún tiempo más si se considerase necesario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El plazo para solicitar la participación en esta iniciativa de crecimiento empresarial concluye el próximo 8 de marzo y los interesados en presentar candidaturas pueden hacerlo ya.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados