Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Startup OLÉ Marbella se estrena en la ciudad malagueña el día 26 de junio

marbella

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Javier González Navarro y el CEO y fundador de Startup OLÉ, Emilio Corchado, han presentado la nueva feria de innovación y emprendimiento tecnológico, Startup OLÉ Marbella, que se celebrará en esta ciudad malagueña del 26 al 28 de junio, en la sede de Andalucía Lab.

Esta iniciativa persigue conectar emprendedores y startups con inversores, corporaciones, administraciones públicas, medios de comunicación y demás agentes del ecosistema de la ciudad, símbolo de la Costa del Sol. Su clima, cultura y calidad de vida no para de atraer inversores internacionales, lo que es un gran potencial para la generación de oportunidades de negocio y, en consecuencia, para la creación de riqueza y empleo.

¿Qué actividades encontrarás en el evento?

Startup OLÉ Marbella incluirá diferentes foros sobre inversores y corporaciones, ciberseguridad, aceleradoras, impacto y universidades. También contará con contenidos exclusivos con grandes ponentes en mesas redondas y charlas plenarias, feria de startups, competición de pitch, rondas de negocio y actividades de networking incluyendo cócteles, convirtiendo a Startup OLÉ Marbella en una gran oportunidad para generar negocio e inversión al más alto nivel.

La primera edición de esta feria cuenta con el respaldo tanto del sector público como privado. En el ámbito público, el Ayuntamiento de Marbella, la Junta de Andalucía, Andalucía Lab, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Universidad de Salamanca. Por su parte, el firme respaldo del sector privado se plasma en el apoyo y participación de grandes inversores y corporaciones, como, por ejemplo, la Fundación Once, Talgo, la Bolsa (BME), Encomenda Smart Capital, la Asociación Española de Business Angels (AEBAN), Eoniq.fund, Ricari, Letslaw, Supra Legitt, Málaga Tech, Keiretsu FOrum, Female Startup Leaders y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), entre otros. Desde la organización se sigue trabajando para que este apoyo sea aún mayor. Participan también otros miembros del ecosistema como la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC), la Universidad de Helsinki y la Universidad de Jaén.

Startup OLÉ Marbella será también la primera Feria Internacional de Emprendimiento Tecnológico del proyecto CIBER-SHUBE. Este proyecto se enmarca en las actividades del CID 245 del PRTR, indicador establecido por la Comisión Europea. Concretamente, a través del desarrollo de soluciones y servicios de alto valor añadido en el ámbito de la ciberseguridad; y formación y desarrollo de talentos especializados en el ámbito de la ciberseguridad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Málaga es la primera ciudad de España que recibe la certificación de Destino para Nómadas Digitales de AENOR. Este colectivo, que ha crecido notablemente...

Noticias

Málaga se está poniendo cada vez más de moda, y no solo en España, sino también a escala mundial. Y es que no solo...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

El camino de las startups hacia el éxito es cada vez más complejo, en el actual ecosistema empresarial, ya que se enfrentan a una...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados