Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

El club de inversión del Círculo UnLimited abre sus puertas a la comunidad de impacto

inversión

El Círculo UnLimited y First Drop VC, respaldados por la Fundación UnLimited Spain, abren su club de inversión a toda la comunidad de impacto. Hasta ahora, sólo los miembros del Círculo UnLimited podían invertir a través de este vehículo en las startups de impacto seleccionadas en fases pre-seed y seed.

Este vehículo de inversión tiene como objetivo transformar el mañana, apoyando startups de impacto positivo desde sus primeras etapas de desarrollo. Su misión principal es llenar el vacío de inversión de impacto en fases iniciales, permitiendo que las startups superen el conocido como el «valle de la muerte». Asimismo, este nuevo club ofrece una oportunidad única al proporcionar acceso a inversiones a través de una sociedad limitada, con un ticket mínimo de 6.000 euros, democratizando la inversión en empresas emergentes en comparación con los 125.000 euros requeridos para entrar al fondo de manera individual.

Cabe destacar que en un momento en que el ámbito de la inversión de impacto experimenta un aumento anual promedio del 128%, este fondo se posiciona como una herramienta esencial para impulsar la economía de propósito y regenerativa en España.

Conexiones valiosas

Además, el club de inversión del Círculo UnLimited no solo ofrece apoyo financiero a los emprendedores, sino que también facilita conexiones valiosas en el ecosistema de la economía de impacto. Los miembros del club pueden participar en experiencias inmersivas y aprender junto a otros sobre los actores clave y el futuro de la economía de impacto, proporcionando una experiencia enriquecedora. Las personas que quieran formar parte del club de inversión pueden mostrar su interés hasta el próximo 15 de marzo, en la página web del proyecto.

Este nuevo vehículo de inversión ofrece una financiación inicial de 50.000 euros a las startups en los primeros tres meses, seguida de un compromiso financiero que puede llegar hasta 1 millón de euros, a lo largo del proceso de crecimiento de los proyectos. Este enfoque integral proporciona a los emprendedores el capital necesario para llevar sus proyectos al siguiente nivel, al tiempo que les brinda orientación y apoyo en su viaje hacia el éxito.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El club de inversión del Círculo UnLimited se erige como un puente hacia la economía del propósito y regenerativa, empoderando a emprendedores visionarios que comparten la visión de un mundo transformado a través de startups con alma. La iniciativa está comprometida a dejar un legado que mejore el mundo y aborde los desafíos más apremiantes de nuestra sociedad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Restauración Healthy, rama de restauración del movimiento Realfooding, abanderado por Carlos Ríos, anunció una ronda de financiación para invitar a posibles inversores de formar...

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Multiply ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados