Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

LG MyView Smart Monitor

MyView_LG

La nueva gama de monitores inteligentes LG MyView Smart Monitor ya están disponibles en el mercado español. Estos dispositivos están diseñados en un formato all-in-one para ser más eficientes en el día a día, pudiendo ver cualquier contenido en streaming o controlar el resto de aparatos inteligentes del hogar, a la vez que no se depende de otros dispositivos para teletrabajar, entre muchas otras funcionalidades.

Esta nueva serie está disponible en 27 y 32 pulgadas, para ajustarse a las necesidades y estilo de vida de cada usuario. “Lanzamos estos dispositivos tras haber escuchado a nuestros clientes y querer adaptarnos a sus nuevas rutinas más eficientes, aunando entretenimiento y productividad”, afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing en LG España. “Con estos dispositivos queremos facilitarles aún más su vida ayudándoles a crear un lugar de ocio y entretenimiento donde ahora mismo tienen su centro de teletrabajo”.

Sistema operativo abierto e inteligente: webOS23 y ThinQ

Como novedad principal novedad, y por lo que se diferencia LG MyView Smart Monitor de otros monitores de LG, es la integración de su sistema insignia webOS23 con opciones cada vez más personalizables. El usuario ahora, sin necesidad de tener que conectar un dispositivo externo, puede disfrutar de sus contenidos en streaming favoritos con aplicaciones como Apple TV, RTVE Play, MiTele Prime Video, ClanTV, Orange TV o Disney +. Además, si el monitor es usado por varias personas del hogar, se pueden crear perfiles por usuario y disfrutar de ese mismo contenido de forma personalizada.

Por otro lado, es posible establecer este nuevo monitor como el centro del hogar inteligente. Gracias a la integración del ecosistema abierto e inteligente ThinQ, se puede controlar cualquier dispositivo conectado del hogar mediante Apple Home Kit, AirPlay 2 y Google Home.

Calidad de imagen superior en 4K

Los paneles con tecnología IPS 4K,integrados en algunos de los modelos de la gama, permiten obtener un rango de colores constantes hasta en un ángulo de visión de 178 grados.  Asimismo, la inclusión de HDR10 en esa misma tecnología ayuda a visionar los contenidos con colores más vivos, un contraste infinito y mostrarlos por encima del 99% del espectro de color sRGB.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, para apoyar ese gran ángulo de visión, la pantalla de los monitores tiene un tratamiento especial anti-reflejos para visualizar siempre el contenido en su máxima calidad.

Diseño elegante

La conectividad es uno de los rasgos que definen estos monitores, tanto por vía inalámbrica como a través de conectores físicos de alta calidad. En primer lugar, con la aplicación ThinQ del smartphone, además de poder estar conectado con los dispositivos inteligentes del hogar, se puede usar las funciones principales del monitor a modo de mando a distancia, como encender o apagar, cambiar canales o buscar contenidos.

Además, aprovechando su sistema operativo es posible compartir fácilmente contenido o música desde un dispositivo inteligente con AirPlay2 (para dispositivos Apple), Screen Share (para dispositivos Android) o Bluetooth. En segundo lugar, LG MyView Smart Monitor cuenta con dos puertos USB y dos puertos HDMI compatibles con múltiples dispositivos.

También, usuario podrá acceder a su PC a través de la nube (o Cloud PC) vía Wifi y trabajar con múltiples aplicaciones de Home Office como Microsoft 365, Google Calendar u otros servicios de videollamadas. Además, en relación a este último servicio y como novedad en los modelos que llegarán en marzo, se integrará en la parte superior del panel una webcam de alta calidad.

Como añadido final, estos monitores se han concebido para que tengan un diseño que se adapte a las necesidades del usuario. En su parte inferior, integran una peana plana que se integra a la perfección en cualquier lugar de trabajo ocupando el mínimo espacio. Destaca también su ergonomía gracias a sus ajustes de inclinación (en formato eje H), permitiendo una experiencia de visualización natural a la postura del cuerpo.

Los modelos 27SR50F-W y 32SR50F-W ya están disponibles a un precio de 209 y 249 euros, respectivamente; mientras que los 32SR83U-W y 32SR85U-W estarán a la venta, a partir de marzo por 599 euros.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La demanda de profesionales con conocimientos digitales ha crecido exponencialmente, razón por la que las compañías, por lo general, están encontrando grandes dificultades para...

Recursos

El avance imparable del comercio electrónico ha creado unos cambios de hábitos en los compradores. Sin embargo, estos no siempre se dejan ver en el...

Digitalización

La Canon PIXMA TR7650 es una nueva impresora multifunción cuatro en uno con ADF. Esta nueva incorporación a la gama de impresoras para oficinas...

Noticias

El Instituto de Dirección de Proyectos (PMI) ha publicado su 15º informe anual Pulse of the Profession, titulado El futuro del trabajo por proyectos:...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados