Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

MX Brio de Logitech

cámara

Logitech ha presentado la MX Brio y la MX Brio 705 for Business, una webcam de alta gama diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Según ha hecho saber la compañía, la nueva MX Brio es la webcam más avanzada que han fabricado hasta el momento y, se une al resto de productos del ecosistema Master Seriesjunto con los teclados y ratones MX para ofrecer un rendimiento y una experiencia excepcional tanto para streaming como para una video colaboración de calidad. Y es que, esta cámara web Ultra HD 4K ayudará a los desarrolladores y profesionales creativos a elevar su presencia virtual y compartir resultados e ideas de forma más real.

«Sabemos que los usuarios de nuestros productos MX tienen la necesidad de colaborar y comunicarse desde una gran variedad de entornos, y sabíamos que necesitaban una webcam versátil que les ofreciera poder hacerlo con la mejor calidad de vídeo y sonido«, afirma Anatoliy Polyanker, director general de MX Business en Logitech. «Por eso hemos desarrollado la MX Brio, nuestra webcam de mayor calidad, que ofrece personalización y la posibilidad de mostrar nuestro trabajo, y a nosotros mismos, de la forma mejor posible».

Logitech ha demostrado su apuesta por la innovación continua gracias a la resolución Ultra HD 4K y su sensor de cámara avanzado. Con un 70% más de píxeles que su anterior webcam de alta gama, la Brio 4K, la nueva versión conseguirá ofrecer a los usuarios una imagen ultra nítida. Además, al emplear la IA para mejorar la calidad de imagen y corregir automáticamente luces, han conseguido proporcionar una imagen más natural, y un vídeo con una visibilidad del rostro dos veces mejor, incluso en iluminación adversas, según las pruebas del laboratorio DXOMARK.

La nueva webcam cuenta con nuevas mejoras incluidas, pensadas especialmente para adaptarse a las actuales y futuras tendencias de trabajo híbrido. Por ejemplo, dispone de opciones de personalización avanzadas permiten a los usuarios ajustar su apariencia ajustando manualmente la exposición, el tinte, la intensidad, el campo de visión y más utilizando el software Logi Options+, Logi Tune y G HUB.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, el modo “Mostrar” facilita a los usuarios compartir bocetos u otros objetos físicos que se encuentren en sus escritorios con sólo inclinar la webcam, cambiando sus ajustes de imagen para representarlos con mayor nitidez y legibilidad. Y, también cuenta con otras funcionalidades como, la de encuadre automático RightSight, que puede activarse a través de Logi Tune para clientes empresariales con MX Brio 705, y que, detecta y centra automáticamente al interlocutor, incluso cuando se mueve.

Para los equipos de TI que equipan los puestos de trabajo de los empleados y las oficinas en casa, MX Brio 705 for Business, el modelo empresarial plug-and-play, es compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y está certificado para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom, y funciona con Chromebook. Además, los administradores de TI pueden actualizar el firmware y solucionar problemas de sus equipos híbridos de forma segura a través de la plataforma de gestión de dispositivos basada en la web Logitech Sync.

Enfoque sostenible

La compañía ha asegurado que la MX Brio se alinea con el objetivo de crear experiencias de producto que, además de una optimización tecnológica, mejoren su vida, y por ello, se ha tenido en cuenta el impacto medioambiental y social en cada decisión de fabricación y diseño.

La webcam está certificada como neutra en carbono, como el resto de los productos de Logitech, y el embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC™ y otras fuentes controladas. Respecto a las piezas de plásticos, incluyen plástico reciclado de viejos aparatos electrónicos, asegurándose así el dar una segunda vida al plástico una vez finalizado su uso. Mediante estas acciones, la empresa ha conseguido reducir sus emisiones de Alcance 3 en un 21% para 2022, con el objetivo de eliminar más carbono del que crea para 2030.

MX Brio, en opciones de color grafito y gris pálido, ya está disponible en la web y en otros canales autorizados por un precio recomendado de 229€. Mientras que, MX Brio 705, disponible en color gráfico, se puede pedir aquí y a través de vendedores autorizados por 229€.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Logitech ha lanzado la webcam 105 y el ratón M240, ambos diseñados para aportar un valor diferencial en el entorno empresarial. Su tecnología permite...

Digitalización

El Logitech Casa Pop-up Desk es un kit muy interesante que incluye un dock de apoyo donde podemos colocar cualquier portátil compatible y utilizarlo...

Digitalización

La firma Logitech ha renovado el MK370, uno de los packs de teclado y ratón más populares y más vendidos dentro del mercado empresarial...

Digitalización

Windows 10 es un sistema operativo que recibirá soporte hasta octubre de 2025, pero las versiones más antiguas de este llevan tiempo sin recibir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados