Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 19 Mayo 2024

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas

huawei

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y un cuaderno de dibujo a la vez. Siguiendo el lema «Creación de Belleza», la marca combina la estética con funciones audiovisuales envolventes, animando a los usuarios a crear e innovar sobre la marcha.

Si uno de los factores predominantes en la búsqueda por la tablet perfecta es que pueda funcionar como centro de entretenimiento portátil, es importante saber que HUAWEI MatePad Pro de 13,2″ incorpora una pantalla OLED grande y flexible. Con tan solo 580 g y 5,5 mm de grosor, esta tablet destaca por su portabilidad y ligereza, siendo increíblemente fácil de transportar.

Los compañeros incondicionales de dibujo digital

HUAWEI MatePad Pro de 13,2″ y HUAWEI M-Pencil (3ª generación) forman la dupla perfecta para los momentos más creativos ya que se pueden realizar tareas gráficas en una gran variedad de entornos, sin las limitaciones de las herramientas artísticas tradicionales.

Este dispositivo cuenta con la tecnología NearLink, lo que le convierte en el primer lápiz de la industria de las tabletas con más de 10.000 niveles de detección de presión, capturando sin esfuerzo todos los matices de la visión creativa. Los usuarios pueden experimentar el realismo en cada trazo, con un grosor de línea ajustable que responde a la más mínima presión, permitiendo pinceladas más limpias y realistas. Tanto si se trata del estallido espontáneo de la inspiración como del intrincado arte de la caligrafía digital, el lápiz garantiza una respuesta más inmediata de la tinta. Este lápiz transforma tu lienzo digital, haciendo que cada detalle de tu arte cobre vida.

Los usuarios obtienen un rendimiento de precisión cromática profesional dentro de la gama de colores sRGB y P3, para obtener colores auténticos y precisos. La nano capa óptica controlada magnéticamente de HUAWEI también reduce las interferencias de la luz ambiental. Siéntete libre de usar tu tableta mientras recorres la casa o sales al exterior, ya que esta función ajusta hábilmente el brillo, el contraste y el color en respuesta a la reflectividad de la pantalla, la luz ambiental, el brillo de la pantalla y la percepción visual. Las imágenes se restauran fielmente a la visión original del creador, manteniendo la fidelidad estés donde estés.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todo ello, manteniendo la reproducción precisa del color, contrastes auténticos entre luces y sombras, visuales suaves y nítidos, y protección ocular cómoda gracias a la tecnología HUAWEI X-True Display, que ofrece justo lo que necesitan los artistas y los profesionales para dar rienda suelta a su creatividad.

Además, la pantalla OLED flexible de gran tamaño ofrece un amplio lienzo digital, complementado con un lápiz óptico equipado con una punta transparente especialmente diseñada para dibujar. La aplicación Mojing Paint amplía las posibilidades creativas, proporcionando una amplia gama de estilos de dibujo y mucho más.

Sonido envolvente: el usuario formará parte de la escena

Esta tablet ofrece una excelente calidad de sonido, impulsada por HUAWEI SOUNDTM, que ofrece tecnología de campo de sonido de vanguardia, de baja frecuencia y de reducción de ruido. El usuario podrá disfrutar de sus videoclips favoritos como si estuviera en directo o experimentar efectos audiovisuales realistas que le acercarán a sus películas preferidas. De igual manera, mientras juega podrá experimentar efectos de sonido que recrearán escenarios de juego realistas.

Hay un montón de aplicaciones disponibles para los profesionales creativos y para los amantes del cine. De esta manera, si el usuario se siente inspirado tras visualizar sus contenidos favoritos, puede crear directamente en la tablet inteligente con varias aplicaciones a su alcance. Entre ellas se incluyen aplicaciones de creación de contenidos y medios como CapCut y TikTok, para editar vídeos todo en uno, procesar fotos y compartir ambos en las redes sociales.

Rendimiento ininterrumpido

No es ningún secreto que las tablets a menudo se someten a un mayor estrés durante las actividades que consumen muchos recursos, como los juegos o la creación de contenidos, lo que puede hacer que se calienten. Para combatir esto, HUAWEI MatePad Pro 13.2″ cuenta con una disipación de calor superior garantizando una experiencia sin lag y que la tableta se mantenga fría durante actividades que consumen mucha energía, como la edición de vídeo.

Los usuarios que necesiten un dispositivo que rinda de manera ininterrumpida pueden confiar en el potente rendimiento de este dispositivo, que durará incluso durante los días más ajetreados. También se podrá recargar rápidamente con la carga superrápida por cable de 88 W, líder del sector. De hecho, 10 minutos de carga, equivalentes al tiempo que se tarda en preparar una taza de café, permiten reproducir una película completa en la tablet. En definitiva, se podrá disminuir el tiempo de inactividad entre sesiones de juego, transmisión de películas o creación de contenidos. Además, el exclusivo diseño de su batería permite disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de vídeo local ideal para viajes de larga distancia.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

El otro día asistimos a la presentación de la nueva línea de productos del fabricante Wacom. Con el enfoque innovador y creativo que le...

Digitalización

El gigante chino ha lanzado las Lenovo Tab P12 y M10 5G, dos tablets que vienen equipadas con Android y que tienen un nivel...

Digitalización

El gigante surcoreano presentó ayer sus nuevas Galaxy Tab S9, una importante puesta al día de su conocida familia de tablets que se divide...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados