Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

AURA PAY lanza su solución B2B, UNICORN, para el sector de las remesas

B2B

La fintech AURA PAY, especializada en remesas y pagos internacionales, ha lanzado UNICORN, una nueva solución B2B que permite a empresas y entidades de pago agilizar el envío y recepción de transferencias internacionales de forma instantánea, sencilla y asequible.

A través de una API, las empresas pueden integrar UNICORN en sus sistemas para optimizar sus flujos de pago, reducir comisiones y aumentar su productividad. La solución se encarga de consolidar la información de pago y distribuir las remesas según el canal contratado por el cliente y el país de destino.

El objetivo de este proyecto es ofrecer a las empresas un universo de pago seguro, inmediato y asequible en mercados internacionales. Además, complementa el propósito inicial de AURA PAY de ayudar a los migrantes y sus familias a enviar remesas de forma eficiente.

¿Qué ofrece UNICORN?

En cuanto a lo que ofrece este sistema, tenemos:

  • Tecnología blockchain y servicios cross-border para procesar miles de operaciones en tiempo real a través de diversos canales de pago.
  • Permite a las empresas reducir significativamente los costes operativos por transacción gracias a la eficiencia de los procesos.
  • Facilita la entrada en nuevos mercados gracias a los corredores de pago y acuerdos con empresas locales ya establecidos por AURA PAY.
  • Garantiza el cumplimiento de las normativas de mercados de difícil acceso como Venezuela, República Dominicana, Perú o Colombia.
  • Las transferencias se realizan de forma instantánea, asegurando la rapidez en las operaciones.
  • Los usuarios finales pueden recibir las transferencias en efectivo, por depósito bancario o a través de tarjetas de débito o crédito.
Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La automatización de las operaciones B2B es necesaria, pero tan solo la han implementado el 9% de los proveedores a nivel mundial. Esta es...

Noticias

El experto internacional en CRM, Salesforce, acaba de hacer público su estudio State of Commerce, basado en las opiniones de más de 4.000 profesionales del...

Recursos

La consistencia de una marca es esencial para las empresas, especialmente en el entorno B2B. En este contexto, Ibexa, empresa especializada en  el desarrollo...

Protagonistas

La empresa fintech especializada en la transformación de la industria del crédito y los pagos, Younited, ha reforzado su plantilla con el nombramiento de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados