Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Recursos

Exaprint lanza hasta 18 diseños personalizables para inspirar nuevas creaciones

exaprint

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y diversificar su branding, buscando nuevos y originales soportes para la comunicación de su marca. Por ello, Exaprint, líder en España en el sector de la impresión online para profesionales, ha decidido transformar el uso de productos de comunicación de sus clientes con nuevas ideas.

Así, el packaging, los soportes de gran formato originales y el papel tradicional se reinventan y se le añade más flexibilidad y diversificación para marcas, logos y cualquier idea corporativa.

La campaña que ha lanzado Exaprint se denomina “Imprime más allá de tus ideas”, y consiste en la descarga de hasta 18 archivos personalizables de productos transformados para ofrecer nuevas soluciones creativas en torno al marketing. Con esta iniciativa, la impresa quiere ayudar a sus clientes a que cuenten con ideas creativas e innovadoras para sus proyectos de marketing y difusión de marca.

exaprint

Más flexibilidad y diversificación en los soportes de impresión

Esta campaña quiere transformar el uso de los diferentes productos de comunicación que se utilizan para acciones corporativas con nuevas ideas y soportes físicos, todos relacionados con la impresión.

En palabras de Leire Carrera, responsable de comunicación y marca de Exaprint, “la comunicación off-line está más viva que nunca y lo más importante, de la mano de las nuevas tecnologías nos demuestra que se sigue reinventando, un aspecto clave, ya que no podemos olvidar que la creatividad y originalidad a la hora de abordar un proyecto de comunicación es fundamental”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estos nuevos diseños permiten explorar el puente entre e las funcionalidades de la inteligencia artificial en el papel tradicional, la innovación en el packaging y la creación de soportes de gran formato originales. Las plantillas, que te puedes descargar aquí, permitirán a tu negocio:

  • Utilizar la IA manteniendo el uso tradicional del papel
  • Destacar el producto innovando el packaging
  • Crear soportes de gran formato originales

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados