Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Junio 2024

Digitalización

Minsait implementará la solución Talentia HCM

Talentia Software y Minsait (compañía de Indra) han firmado un acuerdo a través del cual la segunda comercializará e implementará la solución Talentia HCM en medianas y grandes compañías, con el fin de poder ofrecer al mercado una solución integral e integrada.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, con partners estratégicos, con el fin de llegar a un mayor volumen de compañías. Para ello, la compañía dispone del programa Global Partner Channel, dentro del cual se enmarca esta alianza.

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Minsait una solución HCM completa y avanzada para cubrir sus necesidades en la gestión de procesos de Recursos Humanos. Una plataforma integral, intuitiva y sumamente flexible, para fidelizar, desarrollar e incentivar el talento en las compañías.

En este sentido, Álvaro García, Partner Success Manager Spain de Talentia Software ha declarado que, “esta colaboración representa un hito significativo en nuestro camino hacia la excelencia en la implementación de procesos de gestión de personas. El acuerdo estratégico que hemos alcanzado con Minsait, nos sitúa en una posición óptima para acceder a múltiples sectores e incorporar nuevos clientes. Al unir fuerzas con esta prestigiosa firma, estamos fortaleciendo nuestra capacidad para abordar los desafíos más importantes que enfrentan las organizaciones en la gestión de personas. Su profundo conocimiento en tecnología, su expertise en la gestión de proyectos, y su enfoque centrado en las personas, complementan perfectamente nuestros propios valores y objetivos. Desde Talentia, nos alegramos enormemente por haber alcanzado este acuerdo, siendo conscientes de que nos ayudará a transformar la forma en que las empresas abordan los procesos de Recursos Humanos. Con el compromiso mutuo de la excelencia y la colaboración, estamos seguros de que alcanzaremos altos niveles de éxito”.

Objetivos comunes

Ambas organizaciones apuestan fuertemente por la formación de los equipos implicados en el desarrollo de proyectos conjuntos. La formación es una parte esencial de este acuerdo, ya que de ello dependerá, en gran medida, el éxito de su trabajo en común. La formación es, además, una máxima de Talentia, ya que les permite disponer de un equipo altamente cualificado y tecnológicamente innovador y puntero.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La formación, con su correspondiente certificación en la suite de Talentia, a los consultores de Minsait y la participación en proyectos o las sesiones de trabajo conjuntas, garantizará el éxito de los proyectos que desarrollemos juntos, creando un alto impacto y satisfacción del cliente final”, señala Álvaro García.

Por su parte, para Sonia Cillero, responsable de soluciones de Gestión de Talento de Minsait, comentó “la alianza con Talentia nos va a permitir complementar nuestro porfolio de soluciones de Gestión de Talento ampliando nuestras capacidades para poder dar respuesta a un mayor número de empresas”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las personas son el factor de éxito más importante para cualquier organización. Esto convierte a los departamentos de RRHH en los grandes responsables de...

Noticias

La plataforma española de RRHH en el ámbito de la tecnología, Joppy, ha conseguido captar 530.000 euros en su última ronda de financiación, que...

Noticias

Aitana y Grupo Castilla han anunciado una alianza estratégica que tiene como objetivo la implementación de Omne RH, una solución de gestión de nómina...

Noticias

Según un estudio de SD Worx, el 66% de las empresas españolas están adoptando herramientas de análisis de RR.HH., y un 82% basa sus...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados