Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 16 Junio 2024

Digitalización

Cegid XRP Enterprise, ERP para la mediana empresa basado en IA

Cegid XRP Enterprise

La compañía ha lanzado un nuevo software de gestión empresarial basado en IA para la mediana empresa, Cegid XRP Enterprise. Se trata de una solución de gestión empresarial personalizable, concebida para ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente y diseñada para disminuir los gastos operativos y potenciar la eficiencia corporativa, contribuyendo así a la minimización del Coste Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).

ERP para la nueva era de la gestión empresarial

Cegid XRP Enterprise es una solución integral donde la Inteligencia Artificial no es un simple complemento, sino el núcleo de un sistema de aprendizaje continuo, que se adapta y evoluciona con la empresa.

De forma tangible, la IA está presente a través de un innovador asistente virtual. Esta tecnología ofrece una experiencia de usuario excepcional, personalizando y enriqueciendo la interacción con el sistema mediante lenguaje natural, lo que se traduce en una mayor satisfacción del usuario. Además, optimiza la productividad e incrementa la eficiencia operativa al proporcionar respuestas y soluciones rápidas y exactas.

Cegid XRP Enterprise ha sido desarrollado para empresas con un mínimo de 30 empleados y busquen una solución cloud profesional para su organización, especialmente si operan en los sectores de industria, logística, distribución y salud.

Este nuevo software se distingue, además, por ser una solución empresarial ágil y adaptable, caracterizada por su simplicidad y fluidez. Se trata de una plataforma de gestión independiente tecnológicamente y que, al estar alojada en la nube, asegura la máxima seguridad y escalabilidad. Con un enfoque en el «Time to Value», esta solución reduce significativamente el plazo de puesta en marcha, permitiendo a las empresas obtener valor más rápidamente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El lanzamiento de Cegid XRP Enterprise refleja nuestro compromiso de crear soluciones útiles e innovadoras y nuestra apuesta firme por la Inteligencia artificial. Esta solución es el resultado, sobre todo, de la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes que, independientemente de su tamaño, quieren gestionar su empresa con la mejor tecnología. Estoy convencido de que todos se beneficiarán enormemente de su adaptabilidad, eficiencia y seguridad, permitiéndoles afrontar los cada vez más exigentes retos y sus objetivos de negocio.”, afirma Daniel López Paíno, director de la Unidad de Negocio Mid Market en España y HCM de Cegid en Iberia.

Funcionalidades para múltiples segmentos

Cegid XRP Enterprise es una solución que abarca desde la optimización de la cadena de suministro, con un control exhaustivo sobre compras, ventas y gestión de almacenes, hasta un proceso de producción enfocado en la eficiencia de costes, plazos y calidad. Su módulo financiero posibilita un análisis detallado y una gestión eficaz, permitiendo la consolidación integral de la información contable y financiera, incluyendo la adaptación a la factura electrónica y la compatibilidad con Verifactu.

Por su parte, el CRM facilita la gestión de relaciones con clientes, maximizando oportunidades y fortaleciendo las acciones de marketing. Además, Cegid XRP Enterprise cuenta con las certificaciones ISO27001 y ENS (Esquema Nacional de Seguridad) y pasa auditorías regulares y pruebas Pentest, que proporcionan elevados niveles de seguridad. Por otro lado, cuenta con una potente herramienta analítica de Business Intelligence, que ofrece una visión global y evolutiva de la empresa.

Cegid XRP Enterprise está preparado para la internacionalización, adaptándose a las normativas y particularidades de cada país, para acompañar en la evolución e innovación de las organizaciones. Esto asegura que los usuarios disfruten de una plataforma en constante mejora, anticipándose a las necesidades del mercado y a los retos del futuro y, por supuesto, a cualquier cambio legislativo.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Hasta el momento, el sector financiero privado ha liderado la transformación digital con la implementación de Inteligencia Artificial en sus procesos internos. BBVA, Caixabank,...

Noticias

La necesidad de formación en Inteligencia Artificial (IA) es cada vez más imperativa para las empresas que buscan mantenerse a la vanguardia en su...

Digitalización

¿Cómo se llamaba esa aplicación de Inteligencia Artificial para crear imágenes? ¿Cuál era la URL de la IA que crea avatares y vídeos a...

Digitalización

La inteligencia artificial está cambiando sectores profesionales enteros a través de profundos procesos de automatización, que permiten ganar agilidad en cualquier trámite burocrático, pero...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados