Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 14 Junio 2024

Digitalización

HP impulsa la transformación digital de las pymes gracias al Kit Digital

HP seguridad

En un esfuerzo por apoyar a las pymes y autónomos en su camino hacia la transformación digital, HP se posiciona como aliado estratégico de este tipo de empresas empresas, con soluciones integrales que impulsan su digitalización y fortalecen su competitividad en el mercado.

A pesar de los avances en conectividad y soluciones de comunicación para empresas en general, las más pequeñas aún se enfrentan a desafíos para adoptar una forma de trabajo híbrida, segura y eficiente. Es crucial que estas organizaciones puedan acceder a sistemas seguros de manera automática, sin depender necesariamente de expertos en gestión tecnológica.

Ante esta situación, recientemente se ha anunciado una actualización de las bases reguladoras de la concesión de ayudas para el programa Kit Digital dirigido a la digitalización de medianas, pequeñas empresas, microempresas y autónomos, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGeneration EU. Una ampliación que incluye la adquisición de un ordenador portátil o de sobremesa que debe tener integrado, una licencia que cumpla con los requisitos establecidos en el kit de Ciberseguridad para los autónomos y empresas de menos de tres empleados.

Es en este momento, más que nunca, es cuando queremos estar al lado de las pymes, microempresas y autónomos en su transformación digital, ser su mejor aliado ofreciéndoles, por un lado, los mejores productos, servicios y soluciones en ciberseguridad, pero también, acompañándolos en este viaje digital poniendo a su disposición a los mejores profesionales de la industria”, ha destacado Inés Bermejo, directora general de HP Iberia.

HP Impulsa potencia la digitalización de pymes

HP Impulsa pone a disposición de las pymes, microempresas y autónomos los productos, servicios y recursos tecnológicos, tanto de hardware como de seguridad y servicios profesionales. HP dispone del mejor portfolio de productos y servicios para acompañarlos en su proceso de digitalización: ordenadores, tanto portátiles como sobremesa, que incorporan lo últimos avances en ciberseguridad, gestión inteligente del dispositivo y autorecuperación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todo ello facilitará la actividad diaria de los usuarios, potenciará su productividad y garantizará la seguridad de los equipos sin importar su ubicación. HP está trabajando en su oferta de producto para cumplir con todos los requisitos del Kit Digital y tendremos producto disponible para el canal de distribución en mayorista.

Desde HP, la ciberseguridad es un elemento prioritario todo su portfolio, incluyendo los PC, y clave a la hora de dar servicios a cualquier tipo de empresa. HP Wolf Security ofrece una gama completa de tecnologías avanzadas para la ciberdefensa de los dispositives ofreciendo las protecciones más potentes sin importar su localización, dotando de esta forma a las empresas de PC y servicios seguros.

Además, HP da cobertura una amplia cobertura geográfica gracias a su canal de distribución llegando a empresas de cualquier punto de España. Inclusive se ofrecen servicios de proximidad y garantías onsite que permiten atención a los clientes en sus oficinas y con respuesta inmediata.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Red.es ha publicado una resolución de modificación parcial de la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 0...

Digitalización

HP y Google han lanzado el Proyecto Starline y lo llevan  directamente al lugar de trabajo impulsando de esta forma la próxima generación de...

Digitalización

La ciberseguridad continúa siendo una asignatura pendiente para la mayoría de las empresas españolas, sobre todo para las pymes. Según un informe de Hiscox,...

Noticias

La Administración ya ha publicado el anuncio oficial de adhesión de asesores digitales para el Kit Consulting. Se trata del nuevo programa de ayudas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados