Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Julio 2024

Digitalización

Yealink Smartvision 40 para videoconferencias

barra de sonido

SPC For Business ha iniciado la distribución de Yealink Smartvision 40, la solución compacta todo-en-uno de audio y video ideal para videoconferencias, ya disponible. Este dispositivo está equipado con dos cámaras de 48 MP que proporcionan un amplio campo de visión de 120º DFOV, para garantizar una cobertura completa durante las reuniones en salas de pequeño y mediano tamaño, transformando los espacios de trabajo híbridos.

Utiliza la IA para mejorar sus capacidades y la experiencia en reuniones híbridas, incluyendo detección facial para enfocar a los participantes, y una tecnología propia desarrollada por Yealink, IntelliFocus, que permite mostrar a la persona que tiene la palabra en ese momento. Gracias a ello, el resto de asistentes podrán ver de cerca las expresiones gestuales del hablante y crea una experiencia de reunión remota más intuitiva e interactiva.

A todo ello, se suma también la tecnología de Microsoft, Multi-stream IntelliFrame, que reconoce a cada interviniente activo en las reuniones y, de forma automática, lo muestra en primer plano, con la posibilidad de aumentar su imagen a pantalla completa. Capta una vista ultra amplia, lo que garantiza que todos los participantes sean visibles, fomentando la inclusión y la cercanía entre los diferentes miembros de la conferencia. Asimismo, gracias a su función video-fence, podrás marcar los límites del espacio de reunión para que los participantes en la videollamada solo vean y oigan lo que está dentro de los márgenes establecidos, y con su función Fondo Virtual se eliminarán las distracciones del fondo.

Reconocimiento de voz

En cuanto al audio, destaca por su capacidad de reconocer voces a una distancia de hasta 6 metros y por disponer de 8 micrófonos de largo rango. Cuenta con dos altavoces estéreo de alta calidad con algoritmo de audio full-duplex para escuchar sin limitaciones y tecnología avanzada de cancelación de ruido y la cancelación de reverberación con inteligencia artificial, que garantiza una comunicación clara y sin interferencias para registrar todas las voces y eliminar los sonidos o ruidos no deseados. Podrás conectar micrófonos adicionales a esta solución compacta, tanto cableados como inalámbricos, para adaptarse por completo a las necesidades de cada entorno o reunión.

Este dispositivo se puede adquirir de forma individual o con el pack MVC S40, que viene junto con Mcore Pro Mini-Pc y una consola táctil de gestión, MTouch E2, para experimentar un nivel de colaboración lo más cercano posible al que se generaría en una conversación cara a cara.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Mini-PC utiliza un procesador Intel Core i5 de 11th generación, para rendir a la perfección con sus tres puertos de salida de vídeo HDMI incorporados, que soportan la visualización simultánea de tres pantallas para crear una experiencia de videoconferencia diversa y personalizada.

El panel Yealink MTouch E2 de 3ª generación está equipado con una variedad de características innovadoras, desarrolladas para mejorar la eficiencia y usabilidad de las reuniones, como control de llamadas y cámara, que permite a los usuarios realizar llamadas y ajustar la configuración de la cámara durante la conferencia; sensor de movimiento humano, para mejorar la eficiencia energética; o su compatibilidad con las soluciones inalámbricas BYOD de compartición de contenidos de Yealink, lo que permite a los usuarios transferir de forma sencilla contenidos desde sus dispositivos a la pantalla y conectarse de manera instantánea con el audio y vídeo de Smartivision40.

 

Te recomendamos

Digitalización

Zoom Workplace ya está disponible, la nueva plataforma de colaboración basada en IA que reinventa el trabajo en equipo con esta actualización revolucionaria que...

Digitalización

En el mercado laboral actual, el entorno de trabajo híbrido ha llegado para quedarse y, según diversos estudios, el 71% de las empresas españolas...

Digitalización

SPC For Business presentó recientemente su nueva solución, Yealink Smartvision 40, un dispositivo todo-en-uno pensado para ofrecer soluciones de videoconferencias y comunicación colaborativa en...

Digitalización

La marca española, SPC For Business, redobla su apuesta por el audio profesional de la mano de Yealink, fabricante con más de 20 años...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados