Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Digitalización

EnGenius lanza el software AVXpress, para mejorar la red de videoconferencias

videoconferencia

EnGenius Technologies ha presentado AVXpress, una solución de software diseñada para mejorar, sin esfuerzo, la priorización del tráfico de red para videoconferencias críticas tanto para el negocio como para otras aplicaciones relacionadas con AV, durante las horas pico.

Y es que, actualmente las videoconferencias se han convertido en la herramienta de comunicación diaria más importante para las empresas. De ahí que los problemas como la pérdida de sonido o los retrasos graves pueden afectar gravemente a la productividad. A diferencia de las soluciones tradicionales, AVXpress integra tecnología de reconocimiento de aplicaciones que automatiza configuraciones complejas con un solo clic, estableciendo un nuevo estándar de la industria para la optimización del rendimiento de la red en entornos corporativos, de entretenimiento y educativos.

Mejora las comunicaciones empresariales con la priorización inteligente

AVXpress utiliza tecnología de reconocimiento de aplicaciones para reconocer y categorizar automáticamente diferentes tipos de datos. De esta manera se garantiza que las comunicaciones de conferencias de voz y video reciben la máxima prioridad de forma predeterminada.

Esta función mejora drásticamente la claridad y la estabilidad de las llamadas de voz y las aplicaciones de videoconferencia, algo crucial para las operaciones comerciales. Además, los usuarios pueden ajustar la configuración de prioridad para impulsar otras aplicaciones críticas a prioridad alta o máxima, lo que garantiza un rendimiento y una flexibilidad óptimos.

Simplificación de la prioridad del tráfico de red

El modo “Express” de un solo clic en AVXpress permite a cualquier usuario priorizar instantáneamente las aplicaciones AV sensibles al tiempo, como por ejemplo, videoconferencias, transmisión o juegos. Todo ello sin necesidad de conocimientos técnicos o ajustes de configuración detallados en puntos de acceso y conmutadores inalámbricos. Estos servicios se elevan al mismo nivel de prioridad que las llamadas de voz con solo hacer clic en un botón, lo que garantiza que reciban el ancho de banda necesario para una experiencia fluida e ininterrumpida, incluso bajo una gran carga de red.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Roger Liu, vicepresidente ejecutivo de EnGenius Technologies, afirma que «con AVXpress es increíblemente sencillo. Cualquiera puede priorizar rápidamente sus aplicaciones relacionadas con AV más necesarias con un solo clic, sin necesidad de conocimientos técnicos. Se trata de convertir lo que solía ser complicado en algo que todo el mundo pueda manejar durante esos tiempos de gran actividad en la red».

Garantizando una calidad de conexión perfecta

AVXpress proporciona una conexión fluida y de alta calidad entre los clientes WiFi y la infraestructura de red cableada. En este sentido, esta solución mejora y estandariza el rendimiento de la red para garantizar una calidad constante durante todo el proceso de transmisión de datos.

El proceso comienza con los dispositivos WiFi y pasa a través de los puntos de acceso EnGenius, que identifican las aplicaciones cliente y priorizan el tráfico. Luego fluye suavemente a través de los segmentos cableados a través de los interruptores EnGenius, manteniendo la definición de prioridad predeterminada exacta. Esto garantiza una experiencia de red estable e ininterrumpida en toda la red, lo que garantiza una alta calidad de extremo a extremo.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

En el mercado de las redes empresariales, WiFi7 está revolucionando la forma en que las pequeñas y medianas empresas se conectan. En este reportaje,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Digitalización

EnGenius ha lanzado la serie Switch Extender con el equipo EXT1105P. Esta solución innovadora está destinada a redefinir la forma en que las empresas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados