Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Julio 2024

Digitalización

HUAWEI Pura 70 Ultra

Huawei Pura 70 Ultra

El nuevo HUAWEI Pura 70 Ultra se posiciona como el teléfono con mejor cámara del mercado, obteniendo una puntuación récord de 163 puntos en el ranking de DXOMARK. Este nuevo buque insignia de la firma china destaca por sus características técnicas y su rendimiento fotográfico gracias al sensor que han montado en el dispositivo, convirtiéndolo en una opción ideal para los amantes de la fotografía profesional móvil.

Este dispositivo se presenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, de tipo OLED, con una alta resolución y una alta frecuencia de refresco, así como una buena gama cromática. Además, el móvil con sistema EMUI 14.2 (Android), también incluye un hardware envidiable, como el chip HiSilicon Kirin 9010 de ocho núcleos de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento, carga rápida de 100W, y protección IP68 contra líquidos y polvo.

Su cámara trasera

Además del hardware premium, el Huawei Pura 70 Ultra también guarda un as bajo la manga que lo distingue del resto, y es que ha conseguido montar la mejor cámara trasera del mercado de móviles por el momento, consiguiendo la clasificación en DXOMARK del zoom más alta hasta el momento, con 164 puntos.

En cuanto a la cámara principal, monta un sistema multisensor, como viene siendo habitual en los últimos modelos, y está compuesto por:

  • Sensor emergente Ultra Lighting: diseño retráctil que aloja un sensor de una pulgada y una apertura F1.6, ofreciendo un rango dinámico amplio y contrastes excepcionales. Con chip CMOS de 50 MP.
  • Sensor Angular Ultragrande: con sensor de 40 MP CMOS y apertura de f2.2.
  • Cámara teleobjetivo macro Ultra Lighting: zoom periscópico con apertura f2.1 con 50 MP, que garantiza imágenes nítidas en cualquier rango de distancia, incluso en condiciones de poca luz.
  • Función Ultra Speed Snapshot: permite capturar fotografías de alta velocidad a hasta 300 km/h, ideal para congelar momentos fugaces.
  • Enfoque automático de alta velocidad: preciso y rápido en todas las condiciones, gracias al aumento en la entrada de luz y al motor de movimiento HUAWEI XD.
  • Zoom óptico: capaz de realizar hasta 3,5 aumentos, y con un zoom digital de 100 aumentos.
  • Flash LED

Esto convierte a este smartphone Huawei Pura 70 Ultra en toda una cámara profesional en tu bolsillo que muchos creadores de contenido o fotógrafos podrán usar como herramienta diaria.

En cuanto a la cámara frontal para selfies, está integrada con un sensor CMOS de 13 MP en este caso, con enfoque automático, Gran Angular y f2.4.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El nuevo Motorola edge 50 ultra ha llegado a nuestro país para todo aquellos que buscan la combinación perfecta entre estilo e innovación. Este...

Digitalización

Logitech ha presentado el MeetUp 2, una cámara de conferencias USB con tecnología de inteligencia artificial, diseñada para configuraciones basadas en PC y dispositivos...

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Noticias

Back Market ha realizado una encuesta global, con la colaboración de IPSOS, para establecer un punto de partida en los hábitos de consumo de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados