Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Julio 2024

Protagonistas

Rafa Nuñez es el nuevo Country Manager de Hiflow en España

hiflow

Hiflow ha nombrado a Rafa Nuñez nuevo Country Manager en España. Con una amplia experiencia en el espacio de la movilidad y en la gestión de equipos y desarrollo de negocio, Nuñez liderará los esfuerzos de la compañía para consolidar su presencia en el mercado español y alcanzar nuevos objetivos de crecimiento.

Nuñez comenzó su carrera en Key Capital Partners, en Madrid, donde durante siete años desempeñó un papel fundamental como broker de renta variable, experimentando un notable crecimiento en el negocio. Posteriormente, se aventuró en el emprendimiento lanzando un startup de alquiler de bicicletas eléctricas, donde lideró el equipo comercial. Su incursión en el sector de la movilidad continuó con su incorporación a Bolt en 2023 como Director Comercial, y finalmente, asumiendo este nuevo rol.

La incorporación de Nuñez a Hiflow constituye un hito para la expansión de la compañía en España. Esta ha aumentado su estructura desde su lanzamiento hace 18 meses mediante la contratación de un Country Manager, enfocándose en el mercado español como un pilar clave para alcanzar el 30% de la facturación internacional. La oficina de Madrid cuenta actualmente con un equipo de seis personas a tiempo completo y se ha trasladado a unas nuevas instalaciones para dar cabida a este crecimiento.

La estrategia de crecimiento, bajo la dirección de Rafa Nuñez, se centra en varios retos clave. En primer lugar, tratará de expandirse en todos los segmentos del mercado, con especial atención a los vehículos entregados a empleados, reforzando los lazos con Ayvens (formalmente conocida como ALD) & Arval. Además, seguirá invirtiendo en la consolidación y calidad de las entregas para absorber el crecimiento manteniendo la calidad de las entregas, estableciendo a su vez alianzas estratégicas con grandes grupos de concesionarios por todo el territorio. La compañía también participará activamente en eventos del sector para fortalecer las relaciones y aumentar su presencia.

El nuevo directivo ha indicado: «Estoy encantado de aportar mis años de experiencia B2B y B2C a Hiflow en este nuevo puesto. Mi experiencia será crucial para impulsar el crecimiento de la empresa y ayudar a Hiflow a servir mejor a los clientes a través de una plataforma digital que está en constante evolución. Bajo mi liderazgo planeo asegurar que los consumidores españoles puedan ordenar y gestionar las entregas de vehículos en 48 horas, para ofrecerles la mejor experiencia de entrega que hay ahora mismo en el mercado«.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Hiflow es una plataforma de entrega de vehículos que, actualmente, atiende a más de 300 grandes cuentas profesionales en toda Europa. Tan sólo un...

Noticias

La plataforma digital de entrega de vehículos, Hiflow, celebra un primer año en España. Desde su lanzamiento en el mercado en 2022, se ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados