Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Julio 2024

Digitalización

Getac S510, portátil rugerizado preparado para la IA

Getac S510

Getac ha lanzado su nuevo portátil rugerizado S510, preparado para la IA, que permitirá a profesionales de servicios públicos, seguridad y empresas de sectores industriales o de automoción utilizar el poder de esta tecnología, a diario.

El nuevo S510 permite a los trabajadores mejorar su productividad gracias a las aplicaciones de IA. Su procesador Intel CoreTM Ultra 5/7 con Intel AI Boost y gráficos Intel ofrecen un gran rendimiento. Además, su tecla Microsoft Copilot activa rápidamente y cuando sea necesario todas las funciones de IA.

El S510 combina estas nuevas funcionalidades con las certificaciones MIL-STD-810H e IP53, así como con una resistencia a caídas y vibraciones de 0,9 m, ofreciendo a los usuarios la tranquilidad que necesitan para trabajar con confianza. El S510 también cuenta con una pantalla grande, de 15,6 pulgadas, con 1.000 nits de brillo, que con su tecnología Getac permite la lectura a la luz del sol, ofreciendo una gran versatilidad en diferentes condiciones de luz. Además, el dispositivo ofrece fuertes opciones de conectividad, incluyendo WiFi 6E y Bluetooth 5.3 de serie, con capacidades 4G-LTE y 5G Sub-6 opcionales para mantener a los usuarios conectados.

A pesar de su gran pantalla y rugerización, el S510 pesa solo 2,35 kg para facilitar su transporte. Su batería intercambiable en caliente permite el funcionamiento a turno completo. Su diseño sostenible también encarna el compromiso de Getac con la responsabilidad medioambiental, por ello, una parte significativa de su chasis está compuesta por materiales reciclados de postconsumo (PCR).

El S510 se puede configurar en función de las necesidades de cada cliente, con opciones que incluyen puertos Thunderbolt 4 duales para una transferencia de datos más rápida, hasta 64 GB DDR5 (8 GB de serie) y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe (256 GB de serie). Otras opciones incluyen un lector láser de códigos de barras, una unidad DVD supermulti, una segunda unidad de almacenamiento y/o una GPU NVIDIA. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aplicaciones basadas en inteligencia artificial

Las potentes especificaciones y la gran rugerización de la S510 lo convierten en la plataforma de hardware ideal para una amplia gama de aplicaciones basadas en IA. Por ejemplo, los profesionales de la seguridad pública pueden minimizar el ruido ambiental al realizar entrevistas y tomar declaración a los testigos, mejorando la claridad de la grabación. Del mismo modo, los profesionales del sector automoción podrán acelerar el proceso de diagnóstico de los vehículos mediante algoritmos en tiempo real.

En el caso de las empresas fabricantes, podrán seguir incluyendo capacidades inteligentes y autónomas que mejoren su cadena de suministro. Finalmente, los profesionales de los servicios públicos podrán utilizar aplicaciones basadas en IA para analizar rápidamente los datos de campo e identificar problemas críticos de infraestructura antes de que provoquen costosas paradas imprevistas.

«Solo estamos empezando a descubrir todas las posibilidades ofrecidas por aplicaciones basadas en IA y los beneficios que pueden aportar a organizaciones de diferentes sectores», afirma James Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. «El nuevo S510 ofrece un rendimiento preparado para el futuro y una rugerización fiable en un dispositivo compacto y ligero, lo que permite a los usuarios utilizar las soluciones de IA más innovadoras con total confianza».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La multinacional de tecnología Getac ha anunciado la nueva generación de sus tablets F110 y K120, con las que pretende ofrecer nuevos niveles de...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

Getac ha integrado su software Bumper x Getac, lo que supone un importante avance en el continuo esfuerzo de la compañía por digitalizar el...

Digitalización

Getac, la conocida marca de soluciones profesionales rugerizadas, ha confirmado la integración de la tecnología LiFi en sus dispositivos reforzados, un proyecto muy importante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados