Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Julio 2024

Digitalización

Acer presenta nuevos portátiles empresariales Chromebook Plus

acer

Acer ha presentado dos nuevos portátiles Acer Chromebook Plus Enterprise, ambos diseñados con capacidades de IA de Google que garantizan que las empresas y sus empleados estén equipados con la última tecnología para trabajar en la nube, de forma más eficiente y segura.

Los dos modelos (Acer Chromebook Plus Enterprise 515 y Acer Chromebook Plus Enterprise Spin 514), vienen con las capacidades empresariales de ChromeOS desbloqueadas, una gestión sencilla, un acceso flexible y un soporte administrativo mejorado, todo ello junto con el doble de velocidad, memoria y almacenamiento. Acer Chromebook Plus Spin 514 (CP514-4HN) también está disponible para usuarios o particulares.

«Los nuevos modelos Acer Chromebook Plus Enterprise traen lo mejor de la IA de Google en ChromeOS a las organizaciones para impulsar la eficiencia y la colaboración entre su fuerza laboral», afirma James Lin, Gerente General de Portátiles de Acer Inc. «Las organizaciones de todo tipo, desde oficinas corporativas hasta pequeñas empresas, minoristas y atención médica, necesitan dispositivos confiables habilitados para IA para alimentar su carga de trabajo, y estos nuevos equipos portátiles Acer Chromebook Plus Enterprise ofrecen todo eso y mucho más».

Alimentados por un procesador Intel Core 7 de 150U y equipados con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X, los sistemas ofrecen un rendimiento de primer nivel, una mayor multitarea y capacidades de IA generativa para mantener a la fuerza laboral en la nube, los equipos distribuidos y los trabajadores conectados y trabajando de manera eficiente. Las empresas y organizaciones pueden confiar en ChromeOS, lo que garantiza el funcionamiento seguro y sin problemas de las aplicaciones heredadas, empresariales y privadas. Además, los Chromebooks Acer aumentan el tiempo de actividad con hasta 10 horas de duración de la batería y baterías con capacidades de carga rápida.

Compatibilidad con videoconferencias para muchas aplicaciones

Los empleados que utilizan sus modelos Acer Chromebook Plus Enterprise para videoconferencias pueden elegir la aplicación que prefieran, como Zoom, Slack, Google Meet y Microsoft Teams, sabiendo que se verán y sonarán lo mejor posible gracias a las cámaras web de los dispositivos con reducción temporal de ruido (TNR) de Acer para la cancelación de ruido. Las herramientas de videollamadas integradas impulsadas por IA de Google en ChromeOS mejoran automáticamente la claridad y la iluminación, cancelan aún más el ruido y desenfocan los fondos. Los altavoces duales y el audio DTS completan la experiencia de conferencia con un sonido de alta calidad y sin distorsiones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El nuevo Acer Chromebook Plus Enterprise 515  (CBE595-2/T) cuenta con una gran pantalla Full HD (1920×1080) de 15,6 pulgadas con tecnología IPS para garantizar que los detalles de las hojas de cálculo, los gráficos y las fotos sean detallados y vibrantes. La gran pantalla ofrece un amplio espacio para un teclado numérico dedicado en el teclado, lo que brinda a los empleados en los campos de finanzas, comercios y servicios, así como en las disciplinas STEM, una forma eficiente de ingresar datos.

Muy portátil con solo 1,5 kg (3,31 libras), la pantalla WUXGA (1920×1200) de 14 pulgadas del Acer Chromebook Plus Enterprise Spin 514 (CPE59-14N) se puede utilizar en cuatro modos diferentes gracias al diseño convertible 2 en 1 del dispositivo. Sus bisagras de 360 grados permiten que Acer Chromebook Plus Spin 514 se transforme de un ordenador portátil tradicional a un modo tablet para una cómoda entrada táctil y toma de notas a través de un lápiz óptico activo USI directamente en el vidrio antimicrobiano Corning Gorilla Glass de la pantalla. 

Los dos nuevos modelos Acer Chromebook Plus Enterprise cuentan con un chasis duradero que cumple con MIL-STD 810H y es resistente a los impactos. Además, tienen un aspecto profesional en un escritorio para entornos de cara al cliente, en comercios y reuniones o en cualquier momento y lugar. Ambos cuentan con la opción de un teclado retroiluminado para que la productividad pueda continuar en condiciones de poca luz. Los empleados y los trabajadores de la nube se mantendrán conectados con Wi-Fi 6E rápido y confiable y podrán conectar y cargar dispositivos a través de una amplia selección de puertos, incluidos puertos HDMI y USB Type-C duales.

Los nuevos dispositivos Acer Chromebook Plus son compatibles con la misión Earthion de la compañía, con varios registros EPEAT, así como características ecológicas como el panel táctil OceanGlass hecho de desechos plásticos destinados al océano. Contiene materiales reciclados, envases sostenibles y un diseño energéticamente eficiente que cumple con la certificación Energy Star.

Portátiles Acer Chromebook Plus Enterprise listos para los negocios

Los nuevos modelos Acer Chromebook Plus Enterprise vienen listos con las capacidades empresariales integradas de ChromeOS ya desbloqueadas, lo que permite a los departamentos de IT y a la fuerza laboral a la que dan soporte incorporarse rápidamente con la inscripción sin intervención y mantenerse productivos con políticas de dispositivos fáciles de administrar que simplifican las experiencias de los usuarios.

ChromeOS protege a las personas de brechas de seguridad y de los costosos ataques con funciones como la administración basada en la nube, la seguridad avanzada y los controles granulares. Administrar actualizaciones, informes y problemas técnicos es más fácil con el soporte de Google las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la asistencia para la solución de problemas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Acer ha presentado una nueva gama de portátiles empresariales TravelMate mejorados con IA. Equipados con la última generación de procesadores con NPU integrada, los...

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Noticias

Acer ha sido reconocido con el nivel Platinum en el EcoVadis Sustainability Report, uno de los estudios más fiables del mundo, que evalúa la...

Protagonistas

Uno de los principales fabricantes del mercado informático, Acer, ha nombrado a Angelo D’Ambrosio como director de una región que abarca varios países de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados