Pyramide Asesores, asesoría con más de 40 años al servicio de pymes y autónomos desde Navarra, ha dado un paso adelante en su compromiso con la calidad. Ha sido la primera en toda España en obtener la nueva certificación UNE 420001, otorgada por AENOR, que reconoce a las asesorías que cumplen con los más altos estándares en gestión y atención empresarial.
Esta certificación supone un respaldo oficial a una forma de trabajar centrada en el rigor profesional, la cercanía con el cliente y la mejora continua. Así lo destaca Jesús González, directivo de la firma: “Esta certificación supone un hito muy importante para nuestro equipo y refuerza nuestra manera de entender el asesoramiento empresarial: cercano, profesional y siempre alineado con las necesidades reales de nuestra clientela”.
La norma UNE 420001 evalúa más de 20 criterios clave para asesorías: desde la formación y actualización del personal hasta la protección de datos, la trazabilidad de los procesos o la sostenibilidad. En definitiva, garantiza que el cliente recibe un servicio fiable, actualizado y ético.
Desde AENOR, Michel Lumbreras, director territorial en Navarra y La Rioja, ha felicitado a la empresa por liderar el camino hacia la excelencia: “Este logro diferencia y posiciona a Pyramide como un referente en el sector, reforzando la confianza de sus grupos de interés y contribuyendo a la excelencia en la gestión, valores que compartimos y apoyamos desde AENOR”.
Un aval más en una trayectoria consolidada
Además de esta nueva certificación, Pyramide Asesores ya contaba con otras acreditaciones como la ISO 9001 en Gestión de Calidad, la ISO 27001 en Seguridad de la Información, el Sello de Excelencia Navarra 300+ (EFQM) y el Sello Reconcilia.
Con sede en Pamplona, la firma atiende a más de 1.000 clientes y cuenta con un equipo de más de 40 profesionales. Está especializada en servicios de asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica, y consultoría en protección de datos, sostenibilidad, RSE y financiera.
En un contexto donde las pequeñas empresas y profesionales necesitan cada vez más seguridad y confianza en sus proveedores de servicios, este reconocimiento sitúa a Pyramide como una opción de referencia a nivel nacional.
