ROBOPEDICS ha nombrado a Ignasi Cortadellas como Chief Growth Officer (CGO). Con una sólida trayectoria en el sector salud y amplia experiencia en la internacionalización de proyectos innovadores, Cortadellas impulsará la estrategia de crecimiento global de la empresa.
Formado en ESADE —donde también ha ejercido como profesor de Marketing Internacional—, Cortadellas ha desarrollado su carrera vinculada al crecimiento acelerado de proyectos con impacto social. En el ámbito de la salud, destaca su etapa en Batec Mobility, startup con la que participó en su expansión a más de 30 mercados internacionales, revolucionando la movilidad de personas con lesión medular. Posteriormente fue Director de Marketing en WHILL Europe, compañía japonesa líder en movilidad personal, consolidando su conocimiento de la industria médica y tecnológica en Europa.
En ROBOPEDICS, Cortadellas trabajará de la mano del equipo fundador en el diseño y ejecución del go-to-market plan para los próximos años. Su misión será trazar una estrategia de crecimiento rápido, sostenible y rentable, identificar y formar a los partners internacionales adecuados, y consolidar la marca como referente global en el sector de la rehabilitación neurológica y la vida post-ictus.
«Me siento emocionado y convencido de las posibilidades de éxito de ROBOPEDICS y del valor que puedo aportar. Encontrar este proyecto ha sido como hacer ‘match’ a una edad en la que la experiencia acumulada facilita que las cosas encajen de manera natural. Siento que aquí he encontrado un equipo y una misión con los que puedo construir a largo plazo, y confío en que juntos viviremos grandes momentos. Nuestro propósito compartido es ofrecer a las personas con hemiplejia una vida mejor gracias a la innovación tecnológica, y mi compromiso es contribuir con humildad y determinación a que ROBOPEDICS se convierta en un referente internacional en esta compleja industria«, afirma Ignasi Cortadellas.
Por su parte, Iván Martínez, CEO de ROBOPEDICS, subraya: «La incorporación de Ignasi Cortadellas supone un paso decisivo en el desarrollo de ROBOPEDICS. Su talento y experiencia para diseñar e implementar estrategias de crecimiento internacional en el sector nos permitirá acelerar el impacto de AWAKE, una tecnología disruptiva que representa una verdadera revolución en la vida de las personas en silla de ruedas tras un ictus. Con Ignasi a bordo, reforzamos nuestra ambición de convertirnos en un referente global en el ámbito de la movilidad biónica y de devolver la libertad de caminar a millones de personas».


























