Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

Últimas plazas para el programa de emprendedores Low Carbon Innovation

Escuela de Organización Industrial

La Escuela de Organización Industrial (EOI) anunció durante el día de ayer que aún hay plazas disponibles para formar parte del programa destinado a emprendedores Low Carbon Innovation. Este concurso se centra en proyectos englobados en las áreas de economía circular, verde o baja en carbono.

La iniciativa está dirigida a proyectos empresariales en fase temprana de desarrollo y a empresas de reciente creación que trabajen en torno a campos como la reducción de impactos ambientales, la eco-innovación en productos o servicios, las energías renovables, la eficiencia energética o también la optimización de recursos naturales.

Podrán optar candidaturas con base en el noroeste español. Es decir, las basadas en Galicia o en algunas provincias de Castilla y León como Zamora, Salamanca, Ávila, León y Valladolid, según ha explicado EOI a través de un comunicado.

A través de este programa, sin coste para el emprendedor, éste recibirá mentorización individual para poner en marcha su iniciativa empresarial.

También contará con talleres de formación, sesiones de networking y servicio de seguimiento en remoto por parte de los diferentes asesores expertos.

Asimismo, se pondrá en marcha una Red de Emprendimiento Verde en la que los participantes podrán establecer colaboraciones, además de participar en foros con inversores verdes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Low Carbon Innovation es un proyecto cofinanciado por el Programa Operativo EP – Interreg V A España Portugal de la Unión Europea.

Está impulsado por diferentes organizaciones como son la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Fundación de la Universidade da Coruña (FUAC), la Fundación Patrimonio Natural Castilla y León (FPNCYL), la Agência Regional de Energía e Ambiente do Alto Minho y CEDES-Associação para um Centro de Estudos em Desenvolvimento Sustentável.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más del 70% de las empresas pagan más de 100.000 dólares, al año, en formación adicional para mantener al día los conocimientos de sus...

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados