Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

Apple lanza iOS 11.3, todo lo que debes saber

El gigante de Cupertino ha lanzado hoy iOS 11.3, una actualización importante para su sistema operativo móvil que viene con importantes novedades y mejoras.

En este artículo vamos a contarte los cambios más interesantes que trae iOS 11.3 para que estés al tanto de los cambios y sepas desde el principio el valor que ofrece.

  • Herramienta de gestión de la batería: Es la novedad más importante de todas las que integra esta actualización. Con dicha herramienta podemos ver el estado en el que se encuentra la batería de nuestro dispositivo y activar o desactivar el modo de bajo consumo. Dicho modo reduce el rendimiento de la CPU para evitar que haya apagones en terminales con la batería desgastada, pero afecta a la experiencia de uso.
  • Alerta de privacidad: Es un aviso que nos aparecerá cada vez que el sistema operativo nos pida datos o información personal. Con esto Apple quiere ofrecer una mayor transparencia.
  • Opción de guardar nuestro historial médico en el iPhone, una función muy útil aunque por desgracia todavía no está siendo aprovechada como merece en España.

Por desgracia Apple ha retirado la integración de iMessage en iCloud, su conocido servicio de almacenamiento en la nube. Dicha integración estaba pensada para sincronizar iMessage en todas las versiones disponibles para macOS y watchOS, es decir para unir todos los historiales de mensajes que tenemos en dicha aplicación si utilizamos varios dispositivos y equipos Apple.

Os recordamos que iOS 11.3 sólo está disponible para iPhone 5s, iPad Mini 2 y superiores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

El gigante de la manzana mordida ha confirmado que las aplicaciones Final Cut Pro y Logic Pro llegarán al iPad, una buena noticia para...

Digitalización

Un nuevo rumor dice que Apple podría presentar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas entre finales de marzo y abril, aunque la fecha...

Digitalización

Muchos profesionales y pymes venden sus equipos usados para poder actualizar a otros nuevos. Este movimiento permite reducir una parte del coste que representa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados