Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Digitalización

¿Imaginas tu CRM conectado a tu centralita cloud?

nfon

Seguramente has pensado muchas veces en la facilidad de poder cambiar o añadir un dato de un cliente sobre la marcha mientras hablas con él desde la misma aplicación. Y eso es precisamente lo que propone la nueva funcionalidad CRM Connect dentro de la centralita Cloudya de NFON.

CRM Connect permite a las organizaciones integrar fácilmente su aplicación de escritorio de telefonía en la nube Cloudya con más de 60 plataformas CRM diferentes.

Gracias a esta herramienta, los empleados pueden buscar contactos o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado.

Esta funcionalidad está basada en software por lo que no requiere ningún hardware de telefonía adicional ni servidor. Con ello, se facilita la integración que puede desplegarse fácil y rápidamente, así como ampliarse en función del desarrollo del negocio.

La integración con las libretas de direcciones de Outlook para escritori’o y Apple para Mac es gratuita para los clientes de Cloudya Business Premium.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

Los beneficios de CRM Connect

La integración de un CRM en una centralita líder en el mercado europeo como es Cloudya tiene grandes ventajas para cualquier pyme.

La posibilidad de gestionar los contactos de los clientes desde una misma aplicación abre nuevas posibilidades a las empresas que actúen de forma más orientada a la experiencia del consumidor.

Además, a nivel de equipo permite aumentar la productividad y la eficiencia ya que la administración de las tareas se realiza desde una sola aplicación, reduciendo el tiempo de gestión o las posibles pérdidas de información al pasar de una herramienta a otra.

Esto además permite reducir el coste por contacto y aumentar la satisfacción de cliente, ofreciendo una comunicación más fluida y sin fisuras.

En definitiva, estamos ante una nueva funcionalidad de valor que cualquier pyme puede explorar. ¿Te atreves?

Más información | NFON

Artículo realizado en colaboración con NFON

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Skeepers, la empresa de generación de contenido generado por usuarios, o UGC (User-generated content), ha adquirido TokyWoky, una startup francesa especializada en la gestión...

Digitalización

La plataforma de CRM, Brevo, ha introducido cambios en su tecnología, destacando la capacidad de generar asuntos de correos electrónicos irresistibles, con la ayuda...

Digitalización

Salesforce ha anunciado la disponibilidad de Starter, una sencilla aplicación CRM todo en uno que reúne funcionalidades de ventas, servicios y marketing con el...

Digitalización

Es oficial, Gamma Comunicaciones ha completado la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM CoverManager, un movimiento muy importante ya que esto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados