HP Instant Ink te ayuda a mejorar la competitividad de tu pyme

Optimizar el entorno de impresión de tu pyme es una de las mejores maneras de mejorar la competitividad de tu empresa, un objetivo que puede parecer complicado, pero que en realidad puedes alcanzar de una manera sencilla y sin esfuerzo gracias a HP Instant Ink.

Vamos a empezar desde el principio, ¿por qué es tan importante optimizar el entorno de impresión? Podemos dar una respuesta simplificada alrededor de dos grandes claves: porque representa una herramienta de trabajo fundamental para muchas pymes, y en segundo lugar porque para su utilización y su correcto funcionamiento es necesario realizar una serie de gastos y de mantenimientos básicos.

Del entorno de impresión de nuestra pyme dependerá la calidad de nuestro trabajo, una parte importante de los gastos que deberemos soportar cada mes, y también afectará a la huella de carbono de nuestra actividad. No debemos olvidarnos del tiempo que tendremos que invertir en controlarlo y gestionarlo para que todo vaya bien.

Bien, ya tenemos identificados los cuatro puntos fundamentales que definen la problemática de un entorno de impresión a la hora de optimizarlo, ahora vamos a descubrir cómo puede ayudarnos HP Instant Ink a mejorarlo.

1.-HP Instant Ink y el valor de la tinta original

Este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio nos garantiza un suministro constante de tinta original HP, lo que significa que con él disfrutaremos en todo momento de las ventajas y de los valores que ofrecen este tipo de consumibles:

  • Funcionan bien a la primera, y sin errores en la impresión.
  • Están fabricados con plásticos reciclados
  • Imprimen con calidad profesional desde la primera hasta la última página. Nuestros trabajos tendrán siempre ese «impacto» que nos permitirá llegar al cliente.
  • Contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Tienen un coste por página más bajo que los cartuchos compatibles.
  • Logran impresiones más duraderas y resistentes al paso del tiempo, al agua y al uso de marcadores.

La tinta original HP marca una diferencia clara, y HP Instant Ink es la mejor manera de disfrutar de ella.

2.-HP Instant Ink te permite ahorrar hasta un 70%

Ya hemos visto la importancia que tiene la tinta original HP a la hora de garantizar la calidad profesional de nuestras impresiones, ¿pero qué hay de los gastos que debemos soportar mes a mes? Con HP Instant Ink puedes reducir tus gastos en tinta hasta en un 70%, gracias a su sistema de facturación basado en planes donde no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink eliges un plan de los cinco disponibles, y puedes consumir las  páginas que tiene incluidas con total libertad. Da igual si imprimes en blanco y negro o en color, cada página cuesta lo mismo, y si un mes no gastas todas las páginas no pasa nada, las tendrás disponibles para el próximo mes. ¿Han cambiado tus necesidades de impresión? Pues no te preocupes, puedes cambiarte de plan en cualquier momento.

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuito, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una buena opción para probar el servicio.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

3.-Recicla todos los cartuchos que gastes

HP Instant Ink incluye toda la tinta original HP que necesites para consumir las páginas que incluye tu plan, y también integra un programa de reciclaje que te permitirá reciclar sin coste todos los cartuchos que hayas gastado. Ningún cartucho terminará en un vertedero, y podrás reducir la huella de carbono de tu pyme y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Es importante recordar que los cartuchos de tinta original HP están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, lo que significa que con ellos estás cuidando desde el principio del medio ambiente y reduciendo la huella de carbono de tu pyme.

Los cartuchos del servicio HP Instant Ink son de alta capacidad, lo que quiere decir que pueden imprimir más páginas por cada cartucho. Esto contribuye a reducir también la huella de carbono de forma significativa.

4.-Ahorra tiempo y dedícalo a lo que de verdad importa

Un entorno de impresión nos obliga a controlar el estado de los cartuchos de tinta. Si no lo hacemos puede que nos quedemos sin tinta en el peor momento posible y que no podamos imprimir. También tendremos que salir a comprar nuevos cartuchos, o pararnos a buscar proveedores de confianza por Internet, hacer el pedido y pagar los gastos de envío.

Con HP Instant Ink todo eso es cosa del pasado. La impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos de forma automática, que recibiremos a domicilio y sin gastos de envío. No tendremos que preocuparnos por la tinta y tendremos más tiempo libre para dedicarlo a lo que realmente importa.

El tiempo es un recurso muy limitado y muy valioso, y gracias a HP Instant Ink podremos disfrutar de un entorno de impresión automatizado y con envíos de tinta a domicilio, lo que nos liberará de una carga importante de trabajo. Se acabó controlar los niveles de los cartuchos y salir a comprar tinta.