HP Instant Ink, tinta online económica para emprendedores y startups

Lo has decidido, tienes un proyecto profesional y vas a llevarlo a la práctica. Es importante que tengas claras desde el principio todas las herramientas, los servicios y las soluciones que pueden ayudarte a empezar tu aventura con buen pie. Si vas a imprimir HP Instant Ink es, sin duda, tu mejor apuesta.

Emprender siempre es complicado. Debemos afrontar una serie de desafíos importantes que no siempre se superan a la primera, y los gastos que soportamos pueden llegar a ser bastante elevados. Por ello es fundamental dar los primeros pasos partiendo de una base bien organizada, bien establecida y debidamente optimizada.

Esto implica varios elementos a tener en cuenta, como por ejemplo contar con el equipamiento informático y tecnológico que necesitamos, disponer de equipos de impresión debidamente adaptados a las necesidades de nuestro proyecto y reducir al máximo los gastos que tendremos que afrontar durante nuestra aventura profesional.

Pues bien, es ahí donde entra en juego HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta que nos permitirá despreocuparnos por completo de la gestión del entorno de impresión de nuestra startup y que, además, nos ayudará a construirlo alrededor de dos valores importantes: sostenibilidad y ahorro.

1.-Deja que la impresora se ocupe de todo

Cuando te das de alta en el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink puedes olvidarte por completo de la tinta. La impresora pasa a controlar de forma automática los niveles de los cartuchos, y pude nuevas unidades antes de que éstos se agoten.

No tendrás que estar preocupado por quedarte sin tinta en el peor momento, ni por tener que salir a comprar nuevos cartuchos. Podrás dedicar todo ese tiempo y esfuerzo a desarrollar tu proyecto profesional, y a hacer que tu startup crezca.

Una vez realizado el pedido recibirás los cartuchos a domicilio, solo tendrás que colocarlos en la impresora y listo.

2.-Imprime con total libertad

Con HP Instant Ink dispondrás de un total de cuatro planes diferentes. Cada uno está pensado para cubrir necesidades de impresión distintas: 50 páginas al mes para impresión ocasional; 100 páginas al mes para un volumen de impresión moderada; 300 páginas al mes para startups que imprimen con frecuencia y 700 páginas al mes, para aquellas que tienen unas necesidades de impresión elevadas.

Podrás alternar entre todos esos planes libremente y en cualquier momento, ya que HP Instant Ink no representa ningún tipo de compromiso, y además podrás imprimir con total libertad, ya que no importa la tinta que consumas, sino las páginas que utilices.

Esto quiere decir que no importa si un mes tienes que imprimir todas las páginas en negro y con calidad normal y otro mes imprimes las mismas páginas pero en color y con calidad alta, la cuota será la misma. No tendrás sorpresas, el precio asociado a tu plan será el mismo.

Este es un valor importante, ya que te permitirá reducir los costes de impresión hasta en un 70% y disfrutar de una estabilidad total.

3.-Una aventura sostenible

Gracias a HP Instant Ink podrás disfrutar de un servicio de tinta a domicilio totalmente automatizado y muy económico, pero además incluye el programa de reciclaje Planet Partners de HP. Esto quiere decir que podrás reciclar sin coste y sin esfuerzo todos los cartuchos de tinta que gastes.

Reciclar es un compromiso de todos para contribuir al cuidado del medio ambiente, y con HP Instant Ink podrás hacerlo desde el primer día sin que suponga una carga para tu startup.

Si quieres darte de alta y necesitas un poco de ayuda de invitamos a repasar este artículo, donde te explicamos paso a paso todo el proceso. También encontrarás más información en la web oficial de HP Instant Ink.