HP OfficeJet Pro 9010: descubre todas sus claves

La serie HP OfficeJet Pro 9000 fue presentada hace apenas unos días, y gracias a HP hemos tenido la oportunidad de probar una HP OfficeJet Pro 9010 durante varios días. Esto nos ha permitido dar forma a un completo análisis que hemos compartido con vosotros a través de MuyPymes.

Como anticipamos en su momento la HP OfficeJet Pro 9010 se presenta como una impresora pensada para pymes y profesionales que tengan un presupuesto ajustado, pero quieran acceder a las ventajas que ofrece un modelo de última generación, tanto en lo que respecta a rendimiento como a seguridad, funciones avanzadas, coste por página y eficiencia.

La HP OfficeJet Pro 9010 está preparada para sacar adelante ciclos de trabajo de hasta 1.500 páginas al mes de forma óptima, lo que significa que puede cubrir sin problemas las necesidades de la mayoría de las pymes españolas. También dispone de funciones de copia, escáner y fax, cuenta con un conjunto de funciones avanzadas que permite automatizar ciertas tareas, lo que ayuda a agilizar determinadas cargas de trabajo, y es muy fácil de utilizar.

Sin duda la facilidad de uso ha sido una de las cosas que más nos ha gustado. La HP OfficeJet Pro 9010 cuenta con una interfaz muy intuitiva y tanto la instalación como la configuración se completan sin esfuerzo en unos pocos minutos. No importa si nunca has tenido una impresora, o si actualizas desde un modelo muy antiguo, te adaptarás sin problema a su interfaz.

La calidad de impresión que alcanza la HP OfficeJet Pro 9010 es sobresaliente, y el coste por página está muy bien ajustado. Podemos utilizar cartuchos de tinta de alta capacidad y también recurrir al servicio de reposición HP Instant Ink, que, como sabemos, nos ayudará a automatizar y simplificar el entorno de impresión de nuestra pyme.

Si quieres conocer todos los detalles de la HP OfficeJet Pro 9010 y tener una visión más completa del valor que ofrece esta impresora solo tienes que entrar en este enlace, donde encontrarás el análisis que hemos publicado.