HP OfficeJet Pro: la mejor decisión para optimizar tu entorno de impresión

La elección de una nueva impresora es, sin duda, un tema que puede llegar a ser muy complicado. Es comprensible, ya que de ella van a depender aspectos tan importantes como las funciones a las que podremos acceder, el rendimiento, la calidad de la impresión, los costes de impresión y también la huella de carbono de nuestra pyme, un desafío que las HP OfficeJet Pro han resuelto a la perfección.

Esta nueva generación de impresoras ha marcado un punto de inflexión, tanto que podemos hablar de una revolución en el mundo de la impresión profesional basada en tinta. Esta nueva generación de impresoras profesionales ha mejorado de forma notable el rendimiento y la seguridad, ha reducido los costes de impresión y ha potenciado la eficiencia, manteniendo una calidad de impresión profesional.

No es un tema menor, la serie HP OfficeJet Pro ha superado los estándares más exigentes de eficiencia energética, y además utiliza cartuchos originales HP, que están fabricados con hasta un 50% de materiales reciclados. Esto permite, en conjunto, reducir de forma significativa la huella de carbono de nuestra pyme.

HP OfficeJet Pro: rendimiento y calidad profesional

Las impresoras HP OfficeJet Pro de nueva generación tienen han dado un importante salto  a nivel de rendimiento, lo que les permite ofrecer una capacidad de impresión superior. Los modelos superiores pueden imprimir de forma óptima hasta 2.000 páginas al mes, una cifra que se ajusta perfectamente a las necesidades de impresión de casi cualquier pyme.

Esa alta capacidad de impresión se ve respaldada por una elevada velocidad de trabajo. Las HP OfficeJet Pro pueden trabajar a un máximo de 36 páginas por minuto en modo borrador, y son capaces de imprimir a doble cara con una velocidad de hasta 20 páginas por minuto. Al imprimir bajo este modo podemos reducir el consumo de papel hasta en un 50%.

Por su parte los cartuchos originales HP incorporan tintas pigmentadas que consiguen una calidad de impresión profesional y un acabado duradero y resistente, tanto al paso del tiempo como a los líquidos y a los marcadores. Con ellos disfrutaremos de la calidad de impresión que necesitamos desde la primera hasta la última página.

También cuentan con funciones de gestión y de seguridad, lo que las convierte en una excelente opción para cubrir las necesidades de impresión de pequeños grupos de trabajo. Su pantalla táctil integrada simplifica el trabajo directo sobre la impresora, y su conectividad Wi-Fi y el soporte de impresión móvil mejora la productividad y permite imprimir sin estar delante del PC. Estas son, en resumen, las claves más importantes que definen el valor de esta nueva generación:

  • Soporte de impresión móvil desde tu smartphone o tableta.
  • Imprime las páginas boca abajo.
  • Alto rendimiento incluso a doble cara.
  • Pantalla táctil en color con interfaz simplificada.
  • Escaneado de documentos a doble cara en una sola pasada.
  • Funcionamiento eficiente, calidad de impresión profesional bajo coste por página.

HP Instant Ink: el complemento ideal

Las impresoras HP OfficeJet Pro son compatibles con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink. Como ya hemos visto en artículos anteriores se trata de un servicio automatizado de reposición de tinta a domicilio que incluye tanto el envío como el reciclaje de los cartuchos gastados, a través del programa Planet Partners de HP.

Al darnos de alta la impresora se encarga de pedir tinta antes de que se agoten los cartuchos, así que podremos despreocuparnos por completo de tener que volver a salir a comprar tinta. También podremos alternar libremente entre todos los planes que ofrece este servicio, y disfrutaremos de un ahorro que puede llegar a reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%.

No hay duda, HP Instant Ink es el complemento ideal para sacar el máximo partido a tu nueva impresora HP OfficeJet Pro.