Crea un entorno de impresión inteligente con la HP OfficeJet Pro 9010

La HP OfficeJet Pro 9010 es una impresora de última generación que no solo trae cambios importantes a nivel de diseño, también cuenta con mejoras a nivel funcional que la convierten en una de las mejores opciones para pymes, y también para despachos profesionales y autónomos.

Hace poco más de un mes tuvimos la oportunidad de analizar la HP OfficeJet Pro 9010 y nuestras conclusiones fueron muy positivas. Es una impresora con un diseño minimalista, muy elegante y cuidado al milímetro que no solo resulta mucho más compacta que las generaciones anteriores, sino también más ligera.

Esto se deja notar desde el momento en el que la sacamos de la caja, y la verdad es que se agradece, ya que manipular la impresora es mucho más cómodo y sencillo. La instalación y configuración de la HP OfficeJet Pro 9010 también se ha simplificado de forma notable, ya que todo el proceso está autoguiado y tenemos disponibles todas las opciones y herramientas a través de la pantalla táctil.

HP OfficeJet Pro 9010: impresión inteligente para ser más productivo

La nueva impresora HP OfficeJet Pro 9010 está preparada para sacar adelante hasta 1.500 páginas al mes de forma óptima, una cifra que le permite cubrir sin problemas las necesidades de casi cualquier pyme. Puede trabajar a un ritmo de hasta 22 páginas por minuto en blanco y negro y 18 páginas por minuto en color, y también es capaz de imprimir y escanear a doble cara de forma automática, lo que ayuda a reducir el gasto de papel y a mejorar el flujo de trabajo.

A nivel de rendimiento es una impresora muy completa, pero su potencial va mucho más allá. La HP OfficeJet Pro 9010 cuenta con un amplio conjunto de funciones avanzadas que ofrecen una integración total en la nube, lo que nos permite subir archivos y documentos directamente desde la impresora y compartirlos, y puede trabajar con diferentes aplicaciones que nos harán la vida más fácil.

En este sentido una de las aplicaciones más interesantes es, sin duda, HP Smart. Con ella podremos trabajar directamente desde nuestro smartphone y disfrutar de las ventajas que ofrecen las Smart Task de HP. No solo podrás imprimir cómodamente desde cualquier lugar, sino que además podrás escanear, copiar y editar documentos desde tu smartphone, subirlos a la nube y compartirlos, todo con unos pocos toques.

Dedicar menos tiempo a procesos repetitivos representa una mejora importante a nivel de productividad, un valor claro que define a la nueva HP OfficeJet Pro 9010, pero no debemos olvidarnos de otra característica fundamental, su compatibilidad con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink.

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink la impresora pasa a controlar los niveles de tinta y se ocupa de pedir nuevas unidades, que recibiremos cómodamente a domicilio. No tendremos que preocuparnos de volver a salir a comprar cartuchos de tinta, disfrutaremos de todas las ventajas que ofrecen los cartuchos de tinta original HP y podremos reducir el coste por página hasta en un 70%.

Si estás pensando en renovar impresora y no tienes claro qué modelo elegir deberías tener muy en cuenta la nueva HP OfficeJet Pro 9010, ya que cuenta con todas las funciones que puede necesitar cualquier pyme, ofrece un funcionamiento muy eficiente y unida a HP Instant Ink te permitirá optimizar de forma plena tu entorno de impresión.