Estamos en la recta final del año y HP ha tenido una idea excelente para ayudarte a empezar 2020 con buen pie: regalarte un año de impresión. Es una promoción muy sencilla, pero a la vez muy interesante, y en este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber y hacer para imprimir gratis todo un año.
Lo primero que debes saber es que esta promoción está unida a la compra de una impresora, es decir, puedes aprovechar para renovar la impresora de tu pyme e imprimir gratis durante todo un año. HP ha integrado en esta promoción diferentes impresoras, tanto profesionales como de consumo, así que si necesitas renovar en tu pyme y en tu hogar puedes hacerte con dos impresoras y disfrutar de un año de tinta gratis con cada una de ellas.
Estas son las series que se incluyen en la promoción: HP DeskJet, HP OfficeJet, HP ENVY, HP ENVY Photo. Ten en cuenta que algunos modelos no están incluidos, así que para evitar cualquier problema consulta antes la lista que encontrarás a través de la web oficial de esta promoción.
El plazo para comprar una impresora incluida en esta oferta es del 1 de diciembre al 6 de enero de 2020. Cuando completes la compra de la misma tienes que entrar en el enlace que te dejamos en el párrafo anterior y completar el formulario para recibir tu código regalo. Es muy fácil, no te llevará más de un minuto, aunque recuerda que tienes que subir una copia de la factura de compra, así que tenla a mano.
Una vez recibas el código deberás darte de alta en HP Instant Ink durante los siete días inmediatamente posteriores a la instalación de la impresora. Durante el proceso podrás canjear el código y listo, podrás imprimir gratis durante todo un año. La suscripción se integra en el plan de impresión ocasional, lo que significa que dispondrás de 50 páginas al mes sin coste.
Imprimir gratis con HP Instant Ink: ¿qué ocurre después de un año?
Con esta promoción recibirás los cartuchos de tinta que necesitas a domicilio y de una manera totalmente automatizada. Esto quiere decir que no tendrás que preocuparte por quedarte sin tinta en el peor momento, y tampoco tendrás que salir a comprar nuevas unidades, recibirás todo lo que necesitas a domicilio y sin ningún tipo de gasto.
Podrás consumir las páginas como quieras: en blanco y negro, en color, con calidad máxima… Eres libre de utilizarlas como necesites, y además podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro si algún mes tienes que imprimir un poco más. Cuando gastes los cartuchos que utilizas podrás reciclarlos sin coste.
Bien, ¿y qué pasa cuando termina el periodo durante el que puedes imprimir gratis? Es una excelente pregunta, y tenemos la respuesta: ocurre lo que tú quieras que ocurra. Puedes seguir de alta en el plan de impresión ocasional, puedes cambiarte a otro plan o puedes darte de baja y volver a darte de alta más adelante.
No tienes ningún tipo de compromiso, así que tú eres el que dice cómo continúa tu suscripción a HP Instant Ink una vez que acaba el periodo de impresión gratuito.