La vuelta al cole en la nueva normalidad, ¿cómo puede ayudarte HP Instant Ink?

Seamos sinceros, la vuelta al cole se ha convertido en uno de los desafíos más importantes de este año. La pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad que, por desgracia, complica bastante incluso las tareas más sencillas.

Por suerte, contamos con aliados que pueden ayudarnos a hacer que esta nueva normalidad sea un poco más sencilla, y HP Instant Ink es, sin duda, uno de los apoyos más interesantes que podemos encontrar a día de hoy.

Este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio puede facilitarte la vuelta al cole, y también la vuelta al trabajo. ¿Quieres descubrir cómo? Pues sigue leyendo, que te vamos a contar todo lo que debes saber.

La vuelta al cole es más fácil sin tener que preocuparnos por la tinta

Está claro que la tinta es una de las preocupaciones más importantes que debemos tener siempre presente. No solo es importante que estemos al tanto del estado y de los niveles de los cartuchos de tinta, sino que además tenemos que asegurarnos de salir a comprar nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando.

Si nos olvidamos de llevar a cabo esa tarea puede que llegue el día en el que nos quedemos sin tinta en el peor momento, un problema que, con la vuelta al cole, puede convertirse en algo habitual. Imagina, por ejemplo, que llegas a casa después de un duro día de trabajo. No has tenido tiempo de hacer nada más que sumergirte en un complicado proyecto, tu hijo te recibe con cariño y te dije que necesita imprimir un trabajo que acaba de terminar. Vais juntos a la impresora y os lleváis una desagradable sorpresa: no queda tinta suficiente para imprimirlo.

Estoy seguro de que esa escena le resultará familiar a más de uno de nuestros lectores, y podría haberse evitado con HP Instant Ink. Cuando nos damos de alta, la impresora pasa a controlar los niveles de tinta de los cartuchos y pide nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío. Esto quiere decir que en la vuelta al cole no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, HP y tu impresora se encargarán de todo.

Imprime todo lo que necesites, sin preocupaciones

Imprimir un trabajo es fácil, pero hacerlo de forma eficiente para ahorrar dinero puede ser complicado. Si recurres al clásico modelo de compra de cartuchos de tinta tendrás que ajustar la calidad y que reducir el uso del color para gastar menos tinta, y esto puede acabar siendo un problema.

La calidad de impresión afecta al acabado del trabajo, tiene un impacto considerable en el atractivo del mismo y puede acabar empañando el resultado de horas y horas de esfuerzo. Con HP Instant Ink ya no tendrás que reducir la calidad de impresión, y tampoco te verás obligado a limitar el uso del color, podrás imprimir con total libertad, y sin preocuparte por los gastos a fin de mes.

Con HP Instant Ink una página en color y calidad máxima vale lo mismo que una página en blanco y negro, así que no te cortes, imprime los trabajos de tus hijos con la máxima calidad y a todo color.

Olvídate de los compromisos: tú mandas

HP Instant Ink funciona bajo un modelo de suscripción basado en planes. Cada plan ofrece una cantidad concreta de páginas por una cuota mensual fija, que no cambia aunque consumas una mayor cantidad de tinta. Esto quiere decir que solo importan las páginas que imprimas, y no la tinta que consumas, ¿pero qué ocurre sin un mes necesitas imprimir más páginas?

Pues es muy sencillo, con HP Instant Ink no adquieres ningún tipo de compromiso, lo que significa que puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto a uno superior como a uno inferior, y si necesitas darte de baja puedes hacerlo sin problema. También podrás volver a darte de alta cuando tú quieras.

Con HP Instant Ink disfrutaremos de una versatilidad y de una libertad total, y además, podremos reciclar sin coste todos los cartuchos que gastemos, gracias al programa de reciclaje incluido en nuestra suscripción.