Recopilatorio con los mejores casos prácticos del mes de octubre

Abordamos la recta final de octubre con un nuevo recopilatorio de los mejores casos prácticos que hemos publicado a lo largo de este mismo mes, todo un clásico donde encontraréis contenidos de gran utilidad que os ayudarán a aprovechar mejor vuestra impresora y a conocer las ventajas que ofrece HP Instant Ink.

Mantenemos el formato habitual, lo que significa que junto a cada uno de estos casos prácticos encontraréis un resumen y un enlace en el título que os llevará directamente al artículo original.

Esperamos que os guste y, sobre todo, que os sea de gran ayuda. Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla. Sin más, empezamos.

Saca el máximo partido a HP Instant Ink con estos cinco consejos

En este caso práctico os dejamos una serie de recomendaciones que os permitirán aprovechar al máximo vuestra suscripción a HP Instant Ink. Lo mejor es que los pongáis todos en práctica.

Estos son los cinco consejos:

  1. Comprueba bien lo que vas a imprimir antes de iniciar el proceso de impresión.
  2. Aprovecha la información que encontrarás en tu área de cliente.
  3. Utiliza el color siempre que quieras.
  4. Imprime con calidad alta siempre que lo necesites.
  5. Planifica bien lo que vas a tener que imprimir.

Cómo acceder y buscar información en tu cuenta HP Instant Ink

Este es un caso práctico en vídeo, así que solo tenéis que echarle un vistazo para encontrar toda la información. A través del enlace adjunto en el título podréis acceder a un resumen en texto simplificado punto por punto.

Aprende paso a paso a cambiar los cartuchos de tinta de tu impresora HP

Otro de nuestros casos prácticos en vídeo. Como en el caso anterior, podéis encontrar un resumen claro y sencillo haciendo clic en el título.

¿Cuántas veces puedo cambiar de plan en HP Instant Ink?

Un caso práctico muy interesante que os ayudará a resolver una duda que sé que tenéis muchos de los que nos leéis a diario.

Haciendo clic en el enlace que os hemos dejado en el título entraréis al artículo original, donde encontraréis toda la información, pero ya os adelanto que podéis cambiar de plan tantas veces como queráis, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Con todo, tened en cuenta que si os cambiáis a un plan superior podéis elegir si queréis que el cambio tenga efectos inmediatos o al mes siguiente, mientras que los cambios a un plan inferior tienen efecto a partir del mes siguiente.