Too Good To Go y HP juntos por la sostenibilidad y el cuidado del planeta

La empresa Too Good To Go nació con un objetivo claro, reducir el desperdicio de alimentos para mejorar la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Es una meta muy ambiciosa, y para alcanzarla han confiado en las impresoras HP OfficeJet Pro y en el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink.

¿Cómo ha ayudado HP a Too Good To Go a cumplir con esa idea de sostenibilidad y de cuidado del medio ambiente? Pues lo ha hecho a través de varios frentes. La impresora que eligieron para sacar adelante su carga de trabajo es una HP OfficeJet Pro 9010, un modelo que tuvimos la oportunidad de analizar, y que está fabricada con una parte de materiales reciclados.

Esto quiere decir que la HP OfficeJet Pro 9010 cuida del planeta desde su fabricación, un compromiso que mantiene con cada página que imprime, ya que consume menos energía y ofrece un funcionamiento altamente eficiente. Una vez que termine su ciclo de vida los chicos de Too Good To Go podrán reciclarla a través del programa HP Planet Partners.

Por otro lado tenemos el servicio HP Instant Ink, que ha permitido a Too Good To Go simplificar y automatizar su entorno de impresión. La impresora se ocupa de controlar en todo momento los niveles de tinta, detecta el momento en el que llevan a un punto muy bajo y pide automáticamente nuevas unidades, que llegarán a domicilio en un plazo de 10 días.

Con HP Instant Ink en Too Good To Go han podido liberarse de la carga que supone tener que controlar los niveles de tinta y de tener que salir a comprar nuevos cartuchos. La impresora y HP se ocupan de todo, y pueden disfrutar, además, del valor que ofrecen los cartuchos de tinta original HP y de un ahorro de hasta el 70%.

Too Good To Go ha podido optimizar y simplificar su entorno de impresión gracias a HP Instant Ink y a HP OfficeJet Pro, y también ha logrado reducir el impacto que tienen las tareas repetitivas con las HP Smart Tasks y la aplicación HP Smart, y lo mejor es que lo han conseguido sin tener que renunciar a la idea de sostenibilidad y de cuidado del medio ambiente, ya que con HP Instant Ink reciben cartuchos de tinta original HP, que están fabricados con plásticos reciclados, y pueden cerrar el ciclo reciclando los cartuchos que gasten a través de HP Planet Partners, sin tener que asumir ningún coste adicional.