Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Recursos

5 comunidades sociales para hacer negocios

   

Hay comunidades sociales de todo tipo y los negocios no se podían quedar fuera de este fenómeno en Internet. De hecho, existen algunas con millones de usuarios dispuestos a ofrecer servicios empresariales o contratar a otras compañías que le den soporte.

Desde MuyPymes te ofrecemos 5 de las redes sociales más grandes y populares para profesionales, pequeñas y medianas empresas e incluso, multinacionales que buscan cerrar acuerdos.

Es importante que nuestra empresa tenga presencia en Internet ya que puede ser el primer contacto con los servicios de otras o incluso el primer paso para cerrar un acuerdo exitoso. En MuyPymes te presentamos 5 redes sociales para profesionales donde es recomendable que tu compañía esté.

LinkedIn

Quizás sea una de las redes sociales de negocios más conocidas junto a Xing.  Esta comunidad, con un tono eminentemente profesional, tiene más de 50 millones de usuarios y es un excelente lugar para buscar nuevos contactos, empresas y, sobre todo, mostrar todo tu curriculum.

Xing

Junto con LinkedIn es una de las que más perfiles agrupa. Si quieres estar al día de lo que hacen las pymes y por donde se mueven los negocios, Xing es tu red.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

PartnerUp

Esta red social, más enfocada a pequeñas y medianas empresas, es un lugar ideal para hacer negocios. De hecho, la comunidad está diseñada para que una empresa pueda elegir a otra en un servicio que necesita.

MeettheBoss

El inicio de los negocios de más alto nivel se dan en MeettheBoss. Esta red social dirigida a las grandes compañías y ejecutivos es un sitio donde conocer, encontrar o entablar conversaciones con directivos de multinacionales tanto para firmar acuerdos como para nutrirse de la formación de estos ejecutivos.

Viadeo

Este red con más de 25 millones de usuarios pretende ser un foro tanto para hacer negocios como para buscar empleados o incluso encontrar antiguos compañeros de trabajo.

Aparte de estas tres redes sociales que os hemos mencionado existe una amplia oferta de redes sociales profesionales donde poder apuntarse para conocer empresas y servicios. Algunas otras opciones son StartupNation o Biznik.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Recursos

La digitalización ha desembarcado en todos los sectores empresariales, sin embargo, en algunos se encuentra en un estado más avanzado que en otros. Según...

Digitalización

Cegid acaba de lanzar una nueva solución integral en la nube para pymes de hasta 30 empleados. En línea con su estrategia por reducir...

Recursos

La firma de consultoría, ARBENTIA, destaca la necesidad de que los despachos de abogados avancen en su transformación digital a través de unas claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados