Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Congreso de redes sociales para pymes, todo un éxito

    Más de 300 pymes se reunieron ayer en el Centro de Conveniciones Mapfre para escuchar a una selección de reconocidos ponentes que hablaron de las redes sociales y todas las oportunidad que ha en ellas para las pequeñas y medianas empresas. El I Congreso de Redes Sociales para Pymes quiso que en Facebook o Twitter todas las empresas son iguales.

    Juan Antonio Merodio, Javier Martín, Mauro Fuentes o Leila Nachawati son personas conocidas dentro del mundo de los medios sociales. Estos famosos 2.0 quisieron compartir su sabiduría con las 300 pymes que asistieron al I Congreso de Redes Sociales para Pymes organizado por Activo Social Media y Evercom.

    congresoredesDurante la jornada se habló de posicionamiento en redes sociales, casos de éxito, las funciones de un community managero las posibilidades que brindan los medios sociales a cualquier tipo de compañía.

    En definitiva, el I Congreso de Redes Sociales para Pymes puso en común conocimientos y experiencias y demostró que Facebook, Linkedin, Tuenti, Twitter, YouTube… no hay solamente una moda pasajera, sino que existen posibilidades reales para las pymes de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, mejorar la calidad en la atención y el servicio y mucho más.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.