Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las empresarias premian el papel de “La Sexta Noticias”

    lasextanoticias

    El papel informativo de “La Sexta Noticias” ha sido premiado por la Federación Española de Mujeres Directivas Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), que considera que este canal de televisión ha destacado sobre el resto a la hora de favorecer y promover el papel de la mujer en en el ámbito laboral.

    Fedepe ha querido reconocer la política de información a favor de la igualdad que mantiene la cadena y ha hecho hincapié en que sus informativos están presentados por cuatro mujeres: Helena Resano, Mamen Mendizábal, Cristina Villanueva y Cristina Saavedra.

    Mientras, la directora general de Ing Direct, Carina Szpilka, ha sido nombrada Mujer Directiva del año, el Premio a la Mujer Empresaria ha recaído en la presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty, Carla Royo-Villanova, y como Mujer Profesional ha sido galardonada la fundadora y presidenta del Banco Mundial de la Mujer en España, Inger Berggren Garnacho.

    Además, la entidad premiada por su Política de Empresa a favor de la Mujer ha sido este año el Banco Popular. Estos galardones reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.