Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Consigue gratis 5 GB en Dropbox

    dropbox-02

     

    Dropbox es desde hace tiempo, una de nuestras aplicaciones de productividad favoritas. No sólo porque nos ofrece 2 GB gratis para almacenar todos nuestros archivos, sino porque podemos acceder a ellos desde cualquier dispositivo gracias a sus aplicaciones.

    Nuestros compañeros de MuyComputer nos contaron hace tiempo cómo, realizando algunas acciones (completamente legales), podemos aumentar el espacio disponible en nuestra cuenta. 

    En esta ocasión queremos ser nosotros los que aportemos nuestro granito de arena a la causa y os vamos a mostrar cómo podéis aumentar vuestro espacio gratuito hasta los 4,5 GB sin que os cueste nada.

    Todo lo que tenéis que hacer es visitar el siguiente enlace, que apunta a los foros oficiales de la aplicación. Una vez ahí, nos descargaremos e instalaremos la nueva versión de Dropbox, que de momento se encuentra en fase “experimental”.

    La nueva versión de Dropbox destaca por su capacidad de importar de forma automática fotografías y vídeos que se encuentren en tarjetas SD de cámaras, teléfonos, tablets, etc.

    Para poner en valor la nueva característica los chicos de Dropobox han decidido que por cada 500 MB de fotografías que “subamos a la nube” nos regalarán 500 MB más, hasta conseguir un máximo de 4,5GB de forma completamente gratuita.

    El único “pero”  es que este espacio extra sólo estará disponible para los usuarios que acepten probar la versión beta de la aplicación, por lo que si sois amantes de la estabilidad y que todo marche como la seda, quizás no lo deberíais probar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.