Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende a hacer una entrevista de trabajo internacional

    Aprende a hacer una entrevista de trabajo internacional

    Las dos preguntas principales que se plantea la mayoría de las personas que se ven dispuestas a emigrar es cómo hacerlo y a qué país marcharse. Muchas de ellas no saben por dónde empezar, en qué países existen oportunidades reales para su especialidad, qué documentación necesitan y a qué empresas u organismos deben acudir.

    Aprende a hacer una entrevista de trabajo internacional

    Es por ello, que EF Education First, líder en formación en el extranjero para jóvenes y profesionales, ha tomado la iniciativa de organizar Expo Empleo en el Extranjero, exposición que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, y que contará con la presencia de representantes de entidades e instituciones como el Consulado de Estados Unidos, la Cámara de Comercio de Madrid, Erasmus España, Hans Grommes, Ex Vicepresidente de la Cámara de Comercio Alemana, abogados internacionalistas, empresas de selección de personal como ADECCO y Michael Page, y de coaching de Emprendimiento.

    Expo Empleo en el Extranjero se dividirá en dos grandes áreas, cada una de las cuales representará un foco de información, imprescindible a tener en cuenta en cualquier proceso de decisión de búsqueda de empleo en el extranjero. En una de ellas se celebrarán continuas conferencias y mesas redondas. La otra gran área la formarán diferentes stands y expositores en los que el visitante podrá obtener información personalizada acerca de los trámites legales, cursos de idiomas en el extranjero, entre otras cosas.

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.