Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google sube el precio para ampliar el buzón de Gmail un 500%

    Google sube el precio para ampliar el buzón de Gmail un 500%

    Gmail es uno de los gestores de correo más usados en el ámbito profesional. Su versatilidad y su facilidad lo hacen indispensable en nuestro día a día. Si pensabas ampliar tu buzón, has de saber que ahora Google ha subido el precio para incrementar el buzón de Gmail un 500%.

    Si antes costaba 4 euros, ahora costará 24 euros. La propia compañía ha aclarado, que estos precios, que se acaban de actualizar, ya habían sido anunciados en abril, pero en aquel momento había pasado casi desapercibidos.

    De este modo, mientras que antes, por ejemplo, se cobraba 4 euros por 20 GB al año, ahora se pagarán 2 euros al mes por 25 GB de espacio, lo que supone un coste de 24 euros al año. Es decir, seis veces la cifra de antes por sólo 5 GB de espacio más.

    Con esta subida, Google conseguirá más beneficio de sus usuarios, que ya ascienden a 420 millones de personas en todo el mundo. Lo cierto, es que el espacio gratis es suficiente para muchos de los usuarios de Gmail, pero es indispensable cuando se usa de manera profesional y por empresas.

     

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.