Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Bargento 3 muestra las ventajas de montar un negocio en la Red

    Ydral e-business solutions muestra las ventajas del negocio online

    Ydral e-business solutions organizará el próximo día 2 de octubre Bargento 3, la tercera edición del evento de la plataforma de comercio electrónico Magento, a la que se estima que acudan unos 500 interesados en esta área. El acontecimiento tendrá lugar en el Teatro Galileo de Madrid y, durante la jornada, los visitantes podrán asistir a conferencias y mesas redondas, participar en talleres, y formar parte de la zona de networking para fomentar el intercambio de experiencias entre proveedores y usuarios.

    Los asistentes a Bargento 3 conocerán de la mano de los mejores expertos la importancia de confeccionar una página web de ventas, con las claves para que se convierta en un éxito online en el marco de un determinado sector. Se abordarán diferentes temas relacionados con el comercio electrónico, desde cómo optimizar el rendimiento de los contenidos de la página web, hasta cómo tener presencia de manera óptima en las redes sociales.

    Por su parte, el Director de Comunicación de Ydral e-business solutions, Manuel Sánchez, asevera que crear una tienda online puede representar una buena alternativa, ya que el ahorro de costes es bastante sustancial al no ser necesario disponer de un local físico: “En estos tiempos de crisis económica cada vez más personas han optado por entrar en este mundo, aunque es esencial recurrir a los servicios de un experto para trabajar sobre una base sólida que vertebre el proyecto”.

    Más información aquí.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.