Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

10 aplicaciones que te ayudarán en tus viajes de negocios

10 aplicaciones que te ayudarán en tus viajes de negocios

10 aplicaciones que te ayudarán en tus viajes de negocios

Si por trabajo viajas mucho, sabrás que los desplazamientos no siempre son perfectos y nos aportan, en muchas ocasiones, momentos de mucho estrés, lo que a la larga conlleva en una pérdida de tiempo que no podemos permitirnos si queremos llevar a cabo nuestras funciones perfectamente.

Gracias a los dispositivos móviles (smartphones y tablets) esos momentos son más llevaderos y no por el dispositivo en sí, si no por las aplicaciones que podemos instalarles para que nuestro viaje sea más sencillo y más productivo. A continuación os recomendamos diez aplicaciones que te ayudarán en tus viajes de negocios. Toma nota.

1. Waze

Se trata de una aplicación basada en el tráfico y la navegación con más de 30 millones de usuarios, quienes ayudan a mantener información del último minuto sobre atascos o accidentes. Con Waze instalado, podrás estar siempre enterado de las condiciones de tráfico en tiempo real, utilizar la navegación guiada por voz e incluso unirte o crear grupos para compartir la información de tus viajes con los demás.

2. Pocket

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pocket te permite guardar todas esas historias que ves por Internet, pero que quieres leer más tarde. La aplicación se sincroniza con tu móvil, tablet u ordenador para que puedas verlo o leerlo cuando quieras, incluso sin estar conectado a Internet, algo bastante útil si utilizas el metro para ir a trabajar o tienes que guardar documentos importantes que quieres leer más tarde o enseñarle a alguien de tu empresa.

3. Songza

¿Qué mejor manera de tranquilizarse durante un viaje estresante que escuchando tu música favorita? Songza te permite elegir entre un grupo de listas de reproducción basadas en diferentes factores, como tu estado de ánimo o la hora del día, y todo de forma gratuita.

4. Inrix Traffic

Esta aplicación facilita mapas que muestran el estado del tráfico en directo y la circulación prevista, comparando las condiciones normales con las condiciones actuales y una ficha de incidentes. Utiliza su Smart Driver Network, que recoge información de sensores en las carreteras y de los proveedores de tránsito con los que está asociado, entre otras fuentes.

5. Smartpark

¿Olvidas a menudo dónde está aparcado tu coche? Smartpark te asegura que no tengas que volver a recordarlo, ya que documenta la ubicación y la altitud, y luego te guía hasta tu coche con una brújula.

6. GasBuddy

Todos sabemos lo cara que está la gasolina y que los precios pueden variar mucho, por tanto esta aplicación te ayudará a encontrar la opción más barata. Gasbuddy simplifica todo el proceso y te ayuda a encontrar las estaciones más cercanas con las opciones más económicas. Además, también puedes ganar puntos y precios.

7. Hopstop

Hopstop te permite escoger la mejor ruta para llegar a tu destino vía metro, tren, bus, taxi, bici o incluso andando. Tiene en cuenta cambios en los servicios u otros obstáculos, lo que te asegura que llegarás a tu destino a la hora que tengas que estar allí. Está disponible para un montón de ciudades en Estados Unidos, Canada y Europa.

8. Car Minder

Igual que Smartpak, Car Minder te permite saber dónde dejaste tu coche. A diferencia de la anterior aplicación, también podrás rastrear cuantos kilómetros llevas, cuando necesitas cambiar el aceite, cuanto gastas y ahorras en combustible y puedes mandarlo por email a quien tú quieras.

9. iNextBus 

Si te mueves en autobús está aplicación te va a gustar mucho. Puedes ver donde están todos los autobuses de la ciudad a la que viajas, y seguir sus movimientos en tiempo real. Y no sólo eso, puedes ver qué ruta es mejor coger y guardar toda esa información para cuando la necesites.

10. Textecution

Textecution te comunicará a qué velocidad estás conduciendo y te impedirá usar ciertas funciones si vas a más de 20km/h. Está claro, que ayuda a pasar la tentación de mandar whatsapps mientras conduces. Es la única aplicación de la lista que es de pago. Tiene un coste de 29.99 dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Noticias

El año que cerramos se ha caracterizado porque una grandísima mayoría de los 3,3 millones de autónomos que hay en nuestro país hayan sufrido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados