Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft inaugura en el centro de Madrid un espacio gratuito de coworking

    Microsoft inaugura en el centro de Madrid un espacio gratuito de coworking

    Microsoft acaba de inaugurar en pleno centro de Madrid, concretamente en el número 140 de la calle Fuencarral, Espacio Microsoft, un punto de encuentro en el que, según señala la multinacional tecnológica, se puede experimentar, descubrir, crear y compartir mediante el uso de la tecnología más innovadora.

    La compañía prevé que más de 20.000 personas visiten este espacio en las próximas semanas, pudiendo disfrutar de actividades lideradas por más de 30 profesionales que conectarán a los visitantes con experiencias, iniciativas y vivencias únicas.

    Una de las características más destacables de este nuevo Espacio Microsoft es la existencia de una zona de coworking, equipada con la tecnología más innovadora de la compañía, en la que las personas pueden desempeñar su actividad laboral con total comodidad.

    En este espacio, Microsoft pondrá innovaciones tecnológicas como Surface 2, Surface Pro 2, Windows 8.1, Windows Phone u Office 365 a disposición de los profesionales para su uso, como herramientas que mejoren su productividad en movilidad.

    Un máximo de 16 personas podrán trabajar en esta zona de coworking, de manera gratuita, en horario de 10 a 18 horas, hasta el próximo 5 de enero de 2014. La misma está gestionada por utopic_US, una de las firmas pioneras del coworking en España.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …